Oscar Alexis Vallejo Contreras

Ticket No. 229857

TT229857 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Alexis Vallejo Contreras
Celular 6674895149 Teléfono Fijo 6671290846
E-mail entradas@gastelum.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (3/0-1/0) M Tipo Producto
División IUSASIL ALUMINIO Código 302635
Cantidad 4 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-18 07:18:31 Fecha Cierre 2024-01-04 10:33:24
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 17 03:11:02
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de Oscar indicando:
Mandaron 4 carretes de 250 mts del 2+1 del (3/0) y en la factura venía que era en 1 solo carrete de 1,000
Se encuentran en Gastelum
Cp:80150, Estado: Sinaloa, municipio: Culiacán, colonia: San Rafael , calle: calzada aeropuerto, número: 5305
Con Oscar Alexis 6671290846

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211845232
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio CULIACAN, SINALOA Colonia SAN RAFAEL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AEROPUERTO PTE # 5305
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud 24.7746673 Longitud -107.4453185
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005969418 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA Evidencia
Evidencias PRODUCTO
FACTURA SAP EVIDENCIA
Captura de Whatsapp Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:33:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:33:07
Se determino que la Falla real No coincide codigo factura VS entrega se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:32:57
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:32:37
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:31:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:05:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:05:26
Se solicitó información por llamada y correo.
Se indica que tiene pendiente la foot del material para confirmar el sku y que EC indico las evidencias no coinciden
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:05:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:46:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:46:41
Me comunico con usuario me indica que desconoce la informacion y que esta ocupado que despues nos manda la informacion con la solicitud correspondiente y del material
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:46:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 11:28:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:55:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211845232 a No. de Factura: 9211845232
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:54:56
Se evia correo a Ing Garita para que autorice la devolucion
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:54:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:22:02
Pero solo le llego un carrete
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:21:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 12:39:44
Faltan Tickets por generar por cada partida
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 12:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 21:24:28
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 21:24:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 18:02:02
Se requiere la evidencia de la conversación completa, para vlidar el motivo y submotivo
y son 4 mts?
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 18:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-18 12:10:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:29:56
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:29:46
Se cambio latitud: 24.7746673
Se cambio longitud: -107.4453185
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:27:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:26:46
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:25:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:25:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide codigo factura VS entrega
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:25:09
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:23:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:23:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 07:22:22