Luis Gilberto Barragan

Ticket No. 229843

TT229843 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Gilberto Barragan
Celular 4421493167 Teléfono Fijo 4422042241
E-mail luisbarragan@mail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 18:05:38 Fecha Cierre 2023-12-21 16:47:11
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 4 22:39:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que al momento de hacer la instalacion de su equipo en la parte entre la base y la rosca de la conexión del gas se rompió

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001219 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia San Pedro M�rtir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tepezcohuite 2181, edificio E #102
Referencias Condomino menderson
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Exceso de presion al instalar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencia Evidencia
Regulador de gas Regulador de gas
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:47:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:47:11
Ticket: Concluido paso a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:47:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Exceso de presion al instalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:46:57
Me comunique con usuario para indicarle que no aplico garantia por un exceso de presion, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:46:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 10:40:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 10:39:56
Revise el video y la pueza se ve que tuvo un exceso de torque, no aplica garantia que lo valide con la persona que se lo instalo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 10:39:50
Se le pide apoyo a EC Dina y Hugo ya que la pieza esta rota como se muestra en el video y no se puede instalar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 12:40:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 12:39:51
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 12:39:42
Uusuario indica ya desinstalo el calentador, se le hace mencion de que se necesita estar inatalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:30:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:30:28
Se validan evidencias, las perillas no estan al minimo, se solicita la foto de las perillas al minimo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:28:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:27:27
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:26:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:33:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001219
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-17 06:23:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2023-12-17 06:21:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:09:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:09:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:09:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:08:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:08:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:08:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:07:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:07:19