José Emannuel Mejia

Ticket No. 229842

TT229842 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Emannuel Mejia
Celular 7226534880 Teléfono Fijo 3225669567
E-mail lic.emannuel.mejia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 17:46:36 Fecha Cierre 2023-12-26 12:13:15
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 9 18:20:35
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciende, no da chispa, se instalo hoy 16 de diciembretiene baterias nuevas marca DURACEL tipo D, las perillas se encuentran a la mitad, ya reviso el boton de encendido y apagado en ambas posiciones, recibe suministro de agua de tinaco a unos 4 o 5 m arriba del calentador , cuenta con regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No tiene
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra ferreelectrica
No. de Serie GT 230804000715 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Capultitlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo lopez mateos no.345
Referencias casa blanca de 2 pisos zaguan gris
Observaciones
Latitud 19.24858845146647 Longitud -99.66420201532159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-12-19 12:20:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 12:20:00 2023-12-19 12:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Evidencias Numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:13:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:13:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:13:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:13:03
Me comnunico con usuario comenta que cancelo el servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:12:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:10:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:10:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:25:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:21:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:21:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:21:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 12:20
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:20:19
Se agenda servicio el dia de mañana se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:20:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:19:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:52:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-17 00:26:02
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-17 00:25:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-17 00:23:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 17:56:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 17:56:34
Se cambio latitud: 19.24858845146647
Se cambio longitud: -99.66420201532159
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 17:56:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 17:53:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 17:53:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 17:53:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 17:52:40