Neri Enriiquez Lopez

Ticket No. 229845

TT229845 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Enriiquez Lopez
Celular 5522013640 Teléfono Fijo 5514696103
E-mail nelye74@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 18:16:12 Fecha Cierre 2023-12-26 12:15:07
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 9 17:56:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco ¿, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-24 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000011385 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de la cruz #6
Referencias Av, paseo del bosque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-19 13:03:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 13:03:00 2023-12-19 13:32:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Evidencias
Ticket de compra Ticket de compra
Hoja de servicio No paga km
Dictamen Se revisa equipo y se encuentra termopar dañado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:15:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:15:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:15:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:14:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:14:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentra termopar dañado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:32:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:06:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:06:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 13:03
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 13:03:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:56:20
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:54:53
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:54:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:54:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:54:07
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 14:27:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diana Flores Morales 2023-12-17 13:14:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 13:14:35
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-17 13:14:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-24 a Fecha de compra: 2022-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011385
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-17 13:09:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 13:08:06
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Diana Flores Morales 2023-12-17 13:04:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:10:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:10:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:10:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:10:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:10:24
Se valida en whatsapp y correo, no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 12:10:18
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se le solicitaron por wa y no a respondido
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:27:57
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se le solicitaron por wa y no a respondido
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:27:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:27:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:21:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:20:58
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:20:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:20:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:18:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:18:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:18:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:18:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 18:18:29