Sara Rodriguez Calzada

Ticket No. 229844

TT229844 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Rodriguez Calzada
Celular 5611941044 Teléfono Fijo 5536587346
E-mail saracalazada27@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 18:01:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 0 05:49:09
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica que no enciende , no hace chispa solo se escucha de tictictic, se compro y se instalo, funcionaba bien, la falla se presentó ayer. las perillas se encuentran al maximo una y la otra a la mitad, se le indica que baje las 2, recibe suminstro de agua de tinaco que se encuentra en un lugar elevado. cuenta con regulador de gas de baja presión, no esta segura de como es su regulador. Baterias alcainas marca DURACEL de tipo D.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No tiene
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Plomeria Rivera
No. de Serie GT 230710001122 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Gertrudis S�nchez 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av ANgela Albino Corso no. 4030
Referencias esquina norte 82 arriba del bar "el rodeo"
Observaciones
Latitud 19.462435748025307 Longitud -99.10851069680267
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-17 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 229844 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56016873 / 56017226 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 17:00:00 2024-01-17 17:59:59 Camca Metro
2024-01-18 21:01:00 2024-01-18 21:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-19 12:44:00 2023-12-19 13:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Dictamen del tecnico Se revisa calentadpr y se encontro dañada la computadora del equipo lo cual hace que el equipo0 no encienda se solicita computadora para hacer valida la garantia del equipo
Evidencia Material en rampa
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de servicio cambio fisico
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
TT 229844 17/01/2024 CAMBIO DE EQUIPO EL CLIENTE NUNCA CONTESTO
Seguimientos
Oi de pago 56017226 para alberto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:49:09
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:48:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:48:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229844
Orden Interna: 56016873 / 56017226
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433102
Codigo PT: 616629
Descripcion PT: TARJETA
Entrega: 809857452
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:48:39
No se llevo acabo la visista
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 17:47:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 17:47:10
Se recibe Whats App de usuario

"Buenas tardes, solo tengo que decir que son un fiasco de empresa mi reporte lo tengo abierto desde el 20 de diciembre y no me han dado ninguna solución hijo se llevó una pieza de mi calentador y pues es tiempo en que no me resuelve nada ni se comunica conmigo hasta ahorita que se tomaron la molestia de mandarme un mensaje, ya resolví lo de la pieza que me falta en mi calentador La tuve que comprar aún así muchas gracias por mí cierra tu reportes la verdad es que no me ayudaste nada y la y repito son un fiasco de empresa y un fiasco de para solucionar los problemas"
Sonia Suarez 2024-01-18 16:23:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:26:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:26:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:26:41
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:26:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229844
Orden Interna: 56016873
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433102
Codigo PT: 616629
Descripcion PT: TARJETA
Entrega: 809857452
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:24:38
Ninguno de los dos numeros son atendidos por el usuario, el primero marca fuera de servicio y e segundo envia a buzon se le notifica por correo y WAB el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:21:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-17 22:39:33
-> Se adjunto el archivo TT 229844 17/01/2024 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO EL CLIENTE NUNCA CONTESTO
Camca Metro 2024-01-17 22:39:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 17:00
Camca Metro 2024-01-17 22:38:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-17 22:37:56
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-17 22:37:47
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-17 22:37:19
Se le llamó al cliente y ambos números enviaban a buzón.
Revisar número de cliente e información personal.
Camca Metro 2024-01-17 22:36:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 21:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:01:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-17 15:59:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-01-17 15:58:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:25:03
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:24:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 10:32:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-15 10:12:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-13 12:17:35
SE MODIFICO DIRECION DE PEDIDO DE TRASLADO PARA QUE EQUIPO SEA ENVIADO A ARAGON
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 12:09:09
EC Ernesto comenta que se mande el equpo a cedi Aragon que el cs camca acudira por ellos el lunes se modifica oi para envio a cedis aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:42:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 08:52:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 08:07:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 08:06:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229844
Orden Interna: 56016873
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433102
Codigo PT: 616629
Descripcion PT: TARJETA
Entrega: 809857452
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 08:06:51
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 15:28:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:06:42
CST ACUDE A PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433102
N° DE REPORTE: TT229844
ORDEN INTERNA: 56016873
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: SARA RODRIGUEZ CALZADA
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: GT 230710001122
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:06:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229844
Orden Interna: 56016873
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433102
Codigo PT: 616629
Descripcion PT: TARJETA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:06:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:31:48
Por indicacion de Ejecutivo de cuenta se modifica oi para que acuda Cst por equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:31:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 16:24:24
Generar OI por cambio de equipo de acuerdo a Indicaciones de Cynthia Rodriguez 8-01-23
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 16:24:16
Pido a CST Alberto fecha para que acuda a Aragon por la refaccion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:09:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-04 17:10:24
Sucursal Aragon confirma la existencia de la refacción la cual ya encuentra en espera de recolección por parte de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-04 16:59:35
Buenos días
se envió el día 26.12.23 con OT 508315
Saludos
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-04 11:04:57
Se manda correo a Mario solicitando transporte con el cual se mando el material
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-04 10:26:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material en rampa
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 15:47:45
Se manda refacción con remisión 514 por CDPT quedando en espera de embarque.
Se manda correo a Mario indicando la entrega del material en rampa esperando su respuesta respecto al transporte con el cual sea mandada la refacción.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 13:48:18
SE ENVIA REFACCION POR LOGISTICA IUSA
EN BREVE SE ANEXA EVIDENCIA DE ENVÍO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 08:51:53
Refacción enviada a Sucursal Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 14:10:15
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 14:09:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-21 14:09:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229844
Orden Interna: 56016873
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616629
Descripcion PT: TARJETA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 14:09:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:52:07
código tarjeta 616629
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:51:57
Favor de generar la OI para el envió de la tarjeta por CDPT
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:51:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:50:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:50:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:50:03
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:13:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:13:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentadpr y se encontro dañada la computadora del equipo lo cual hace que el equipo0 no encienda se solicita computadora para hacer valida la garantia del equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:13:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:07:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:07:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 12:44
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:44:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:42:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:42:09
Se agenda visita para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:41:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:38:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:38:25
Se comunica usuario solicitando se valide si sus evidencias, se le indica se encuentra validando su fecha de atencion, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 11:27:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:31:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:02:44
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-17 00:36:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-17 00:33:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 18:16:17
Se cambio latitud: 19.462435748025307
Se cambio longitud: -99.10851069680267
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 18:16:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 18:13:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 18:12:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 18:12:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 18:12:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 18:10:51