Maria Chavez

Ticket No. 229839

TT229839 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Chavez
Celular 5529435063 Teléfono Fijo 5575364270
E-mail mariluchaves1213@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 17:25:00 Fecha Cierre 2023-12-26 12:04:45
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 9 18:38:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo para realizar la instalación de su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia Santa teresa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hierbabuena #62
Referencias saguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-19 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 12:00:00 2023-12-19 12:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-19 12:00:00 2023-12-19 12:29:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:04:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:04:40
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:04:35
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:04:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:40:40
Cst menciona , Usuario indica no requiere el servici, validar para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:40:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:01:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:01:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:01:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 12:00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:00:53
Se agenda visita el dia de mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:00:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 12:00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:00:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 12:00:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:59:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2023-12-17 07:59:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en espera de la imagen
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:32:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:27:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:27:05
Se solicita la imagen del equipo IUSA
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:26:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:26:43
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:26:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:26:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:26:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:26:13