Juan Vegas

Ticket No. 229800

TT229800 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Vegas
Celular 4211021439 Teléfono Fijo 4211021439
E-mail vegab75@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV ESF. 3/8" FLER X 1/2" HNPT Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 284953
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 10:40:09 Fecha Cierre 2023-12-18 18:10:05
Tiempo Respuesta 00:07:34 Tiempo Solución 2 07:22:22
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio indica queire saber estatus de su pedido. No pude escuchar muy bien que fue lo que pidió cuando le pregunte, fueron varios productos.
Realizo su compra por una aplicacion que no entendi pero se escuchaba quaquity.

numero de compra: 000044598

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Jer�cuaro Colonia Puruagua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real del puente no.47
Referencias N/A
Observaciones
Latitud 20.073487219616688 Longitud -100.45387963396229
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 18:10:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 18:10:05
Se determino que la Falla real Asesoría se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 18:09:54
El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 18:09:21
SE PROCEDE AL CIERRE Y EN CUANTO PROPORCIONE CORRECTAMENTE LOS DATOS SE APERTURARA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 18:09:14
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica comparta la imagen de la aplicacion en la cual se realizó la compra al numero de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:00:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 08:22:07
el pedido no esta en el drive, para poder escalar el reprote se debe solicitar bien lso datros, la aplicacion de la compoera, el material faltante, etc
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 08:21:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:35:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:33:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida en el drive y no se encuentra el número de pedido 000044598.
Se solicita apoyo a EC. Hugo me diante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 14:45:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 12:13:16
Se cambio latitud: 20.073487219616688
Se cambio longitud: -100.45387963396229
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 12:13:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 11:00:16
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 10:59:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 10:47:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 10:47:43