Alvaro Angel Vargas

Ticket No. 229806

TT229806 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alvaro Angel Vargas
Celular 7711360923 Teléfono Fijo 7713580791
E-mail alvaroangel67.19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 11:44:47 Fecha Cierre 2024-01-06 21:27:22
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 21 09:41:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 62090
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie GT 230809003070 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Privadas del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bahía chahué #221
Referencias Es un fraccionamiento, se encuentra un auto lavado en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-12-19 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 11:00:00 2023-12-19 11:29:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan evidencias
EVIDENCIA Regulador de gas de baja presion, numero de serie, calentador, ticket de compra
Hoja de servicio No paga km
Formato visita cst Solar Valle
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:27:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:27:22
Usuario no toma llamadas, envio WAB y correo para validar visita y se procede al cierre segun lo indicando por ING cyntia
En caso de que usuario requiere seguir con el servicio solicitar a superviro (a) el reabrir el reporte.
Documentar en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:27:19
El usuario no toma llamada para confirmar si requiere el servicio, le envio WAB solicitando informacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:08:48
me intento comunicar coin usuario en ambos numero no constesta. VALUDAR SI AUN QUIERE EL SERVICIO, SI SI, AGENDAR COIN CST OSCAR GUZMAN
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:17:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:16:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:16:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:43:14
A falta de CST y por urgencia de cliente y presion de Comercial, se validará cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:42:58
Me comunico con sr. Alvaro Angel 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero contesta indica que el equipo desde que lo instalo no enciende, el equipo cuenta con pilas Boltex y las cambiaron por unas Duracell tipo D, el equipo es a gas LP, cuenta con regulador gas es nuevo, el suministro de agua viene de un tinaco 5 a 6 mts aprox, del boiler a la regadera hay 4 mts aprox, cliente indica que no quiere ninguna asesoría por que no tiene herramienta y no puede esperar mas le urge ya que vaya el técnico, molesto pide que si no acude el técnico en estos días acudirá a demandar ante PROFECO, CLIENTE PIDE SERIEDAD POR PARTE DE LOS TÉCNICOS.
Raul Hernandez Gil 2023-12-22 17:02:52
No se ha encontrado un cst en la zona por lo que solicito apoyo para asesoria con servicio mientras se localiza un cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:37:45
Me comunico con Marco de Solar Valle dice que va a validar sinos apoya con el servicio pero seria para el diaa lunes y en un momento nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 16:53:02
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Solar Valle
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 16:46:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:44:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:44:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 09:42:30
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 09:42:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:35:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-18 11:55:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:11:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:00:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:00:42
Se agenda visita para el dia de mañana,. se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:00:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 11:00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:00:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 10:56:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 10:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 08:38:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 16:31:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 62090
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GT 230809003070
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 16:26:21
Se subio el video TT229806 al drive
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 16:24:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas de baja presion, numero de serie, calentador, ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 16:23:45
Se comunica usuario algo molesto por que no se le respondia en whatsappp, se le solicita la fotografia del regulador de gas nuevo ya que no nos habia llegado la fotografia, se le pide tambine foto del numero de serie del equipo. ya envia las evidencias completas
factura
calentador
instalacion
regulador de gas
numero de serie
video de la falla
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 16:07:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:49:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:48:53
Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:48:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:47:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:46:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:46:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:46:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:46:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:46:20