Carlos Torres

Ticket No. 229804

TT229804 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Carlos Torres
Celular 9511358464 Teléfono Fijo 9511358464
E-mail joscarlost@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-16 11:26:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 12:28:16
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
el cual presenta fuga en el tanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FHR19726
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 21IUSA08 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Lucía del Camino Colonia Fernando Gómez Sandoval
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata 407
Referencias En emiliano Zapata 407
Observaciones
Latitud 17.0525379 Longitud -96.7083201
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2024-01-29 08:54:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229804 Orden Interna Refacción 616959
Orden Interna 56016859 Falla Real Fuga de agua en conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 08:54:00 2024-01-29 09:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-21 16:59:00 2023-12-21 17:28:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-20 11:09:00 2023-12-20 11:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-19 11:05:00 2023-12-19 11:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket
evidencias equipo
Evidencias Fuga
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Se reviso calentador solar cuenta con valvula check tuberia agua fria y caliente soporada al piso cuenta con jarrro de aire tiene fuga en los costados cambio de equipo
ACUSE DE ENTREGA REMISION 809847289 SE ENTREGA REMISION 809847289 A FERRETUBOS TAL COMO SE SOLICITÓ
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229804
Orden Interna: 56016859
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431873
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 809847289
Orden de transporte : 508668
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 18:27:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 18:27:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 18:26:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:45:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:45:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:45:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229804
Orden Interna: 56016859
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431873
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 809847289
Orden de transporte : 508668
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:45:42
Me comunico con tienda, me confirma que recibieron el calentadr de 100 litros de tubo.
Le informo que se cierra el reporte, le comparto el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Comenta que parece que tienen un pendiente pero que lo va a revisar con su asesor de ventas y de ser necesario nos contactan.
Comentarios anterior EC confirmo hablar con el usuario y que autorizo el cierre.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:45:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-01-31 09:57:47
SE ENTREGA MATERIAL A FERRETUBOS TAL COMO SE SOLICITÓ VIA CORREO
Francisco Javier Fernandez 2024-01-31 09:57:31
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA REMISION 809847289 el cual se describe a continuación: SE ENTREGA REMISION 809847289 A FERRETUBOS TAL COMO SE SOLICITÓ
Francisco Javier Fernandez 2024-01-31 09:57:05
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 12:26:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 08:54
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 08:54:39
Me comunico con Jair de Cedis Puebla indica que se envia el día Lunes a ruta y ese mismo día se entrega .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 08:54:28
Jair comenta por correo el 23.01 Buen día Dina/Mario,
ya esta programado en la ruta para Oaxaca, solo estamos esperando de retorno la unidad que esta en otra ruta. La entrega es a la tienda en reposicion por cambio a usuario final

Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 09:18:06
fin de trasporte 02.01.2024
Daniel Nava Cid 2024-01-24 05:28:02
Solicito apoyo a Cedis Puebla y a Mario de cdpt por correo con fecha de entrega de equipo a tienda en reposicion del cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 09:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 09:56:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Francisco Javier Fernandez 2024-01-23 09:27:05
TECNICO ASIGNADO IGNACIO MARTINEZ YA NO TRABAJA CON IUSA, NO SE PUEDE ENTREGAR ESTE MATERIAL AL TECNICO. FAVOR DE CONFIRMAR AL NUEVO TECNICO.
Francisco Javier Fernandez 2024-01-23 09:26:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:51:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229804
Orden Interna: 56016859
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431873
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 809847289
Orden de transporte : 508668
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:50:52
Jair de Cedis Puebla comenta por correo: Enterado, lo enviamos hacia la tienda del cliente, esto se realizara la siguiente semana, para que lo tomen en cuenta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 23:19:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 17:05:37
Mando correo a Jair de Ceids Puebla solicitando apoyo con la entrega del producto a la tienda en reposicion por el cambio al cliente final .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 17:05:08
El CEDIS es de Puebla, me equivoque en el comentario anterior.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:39:35
Favor de solicitar al CEDIS Aragon el envió del calentador a tienda, ellos tienen el equipo nuevo, no se lo mandaron al CST.

Dirección: Prolongación De Calzada Madero No. 236, Col. Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México, Codigo Postal: 68039
Entrega: Isaias Muñoz/ Gabriel Pachuca
Tel: 951 204 8604
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:39:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:36:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:36:21
Me comunico con el usuario, confirma que ya realizo el cambio del equipo en tienda, esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:35:56
Se recibe confirmación de Mirka Martinez mencionando que puede apoyarnos con el cambio del producto, le aviso al usuario y menciona que acude el día de mañana a realizar el cambio. El equipo que tiene CEDIS se mandara a la direccion que nos indique Mirka.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:11:18
Se comunica personal de tienda indicando que el cliente quiere la instalacion y por ello el quiere que el centro de servicios acuda por el equipo no el cliente final.
Solicita se ponga en contacto EC. Ernesto para aclarar el tema
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 18:44:37
Me comunico con la jefa de sucursales Mirka Martinez y menciona que puede apoyarnos con el cambio de equipo al usuario final solo necesita un correo de respaldo, envió correo solicitado y nos confirmara por el mismo medio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 15:20:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:25:04
Me comunico con el CST, me informa que no ha recibido nada y qie no lo va a hacer que comento con Hugo que dejaria de atender servicios ya de IUSA.
Le pido nos permita revisar y que en caso de que se le entregue lo rechace.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:24:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 03:06:21
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:22:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:21:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2023-12-28 17:04:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-28 17:03:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229804
Orden Interna: 56016859
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431873
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 809847289
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-28 17:03:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-28 15:20:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431873
N° DE REPORTE: TT229804
ORDEN INTERNA: 56016859
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST IGNACIO MARTINEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CARLOS TORRES
TELEFONO: 951 507 4109
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA DE JUAREZ
COLONIA: EJIDAL
CALLE: AVENIDA MONTOYA 312
C.P. 68144
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC (616959) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA08
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-28 15:20:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229804
Orden Interna: 56016859
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431873
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-28 15:20:18
Producto enviado a domicilio de CST Ignacio Martinez para el cambio al usuario final
Sonia Suarez 2023-12-27 09:29:36
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-27 09:29:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-27 09:29:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229804
Orden Interna: 56016859
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-27 09:28:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:04:53
Se comunica usuaria solicitando estus de su reporte, se le indica el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 11:06:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:18:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:17:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:17:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador solar cuenta con valvula check tuberia agua fria y caliente soporada al piso cuenta con jarrro de aire tiene fuga en los costados cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:17:33
Solicito a cst Hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:58:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 18:50:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 18:50:07
Usuario confirma que el cst ya acucio que le indico en la hoja de servicio que nos solicitara cambio completo de equipo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 18:50:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:40:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:40:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 16:59
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:59:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:59:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-18 11:56:10
Cst indica se ateiende el miercoles
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:09:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 11:09
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:09:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:05:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:05:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 11:05
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:05:20
Se agenda visita tecnica para el dia de mañana se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:05:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Ignacio Martinez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:04:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 11:04:18
Se sube video a Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 10:53:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fuga
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 10:51:51
Se determino que la Falla real fuga en tanque se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:12:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:12:03
Solicito nos compartan video de la fuga
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:11:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:29:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:36:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:36:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:36:12
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga en tanque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:36:03
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:35:35
Se cambio latitud: 17.0525379
Se cambio longitud: -96.7083201
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:35:16
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:34:35
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:33:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 11:31:44