Miguel Angel Lopez Ramirez

Ticket No. 229753

TT229753 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Lopez Ramirez
Celular 6181346965 Teléfono Fijo 6183250539
E-mail mikelo122174@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 16:43:02 Fecha Cierre 2023-12-15 20:29:10
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 0 03:40:01
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enrosca la entrada del agua fria, le llama miple, en las otras 2 entradas entro sin problema la conexion de las mangueras .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 151536
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra ferretería real del mezquital
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Nuevo Durango II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer privada paseo del roble no 440 int 7
Referencias Casa color verde con blanco, al lado de una papeleria dentro de la privada
Observaciones
Latitud 24.00502543321965 Longitud -104.62861497757382
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:29:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:29:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:28:53
Se determino que la Falla real Asesoría se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:27:28
El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:27:14
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:26:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:57:46
Se cambio latitud: 24.00502543321965
Se cambio longitud: -104.62861497757382
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:57:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:55:41
El CTS determino que la falla era: 206 Piezas incompletas o funcionales se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:53:40
Se determino que la Falla real Piezas incompletas o funcionales se modifico a: Asesoría
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:53:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:50:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:50:22
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Piezas incompletas o funcionales se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:50:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas incompletas o funcionales
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:49:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:49:09