Natalia Alvizo

Ticket No. 229737

TT229737 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Alvizo
Celular 4442693515 Teléfono Fijo 4448343800
E-mail 8707-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 15:57:45 Fecha Cierre 2024-03-11 09:46:23
Tiempo Respuesta 00:13:46 Tiempo Solución 86 17:34:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Adriana Govea personal de Home Depot Suc. 8707 solicitando la garantía de 1 PZA de CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP que les regreso un usuario final porque exploto mientras estaba instalado.

Calle: Av. Chapultepec #210
Colonia: Colinas del parque
Municipio: San Luis Potosi
Estado: San Luis Potosi
CP: col. Colinas del parque C.P. 78294
Referencias de entrega: Home Depot Sucursal 8707-SAN LUIS 01

Nombre de quien recibe: Natalia Alviso
Telefono: (444)8343800 Ext 2731

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8707007714
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Colinas del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chapultepec No. 210
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de devolucion Formato de devolucion
Correo Correo
fotos evidencias
Evidencias Evidencias
Evidencias Formato firmado
Evidencias Correo compartiendo la NC Firmada
Correo de confirmacion de recoleccion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:46:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:46:23
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmacion de recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 16:50:15
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Juarez Armenta cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 16:49:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 16:49:50
Miguel de cedis indica ya fue recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 16:49:39
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Miguel Juarez Armenta
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:45:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:45:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:27:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo compartiendo la NC Firmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:26:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato firmado
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:21:22
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:11:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8707007714 a No. de Factura: 8707007714
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:11:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:11:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-18 07:10:55
Listo
Diana Flores Morales 2023-12-18 07:10:44
Listo
Diana Flores Morales 2023-12-18 07:10:43
Listo
Diana Flores Morales 2023-12-18 07:10:41
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-18 07:09:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-17 17:27:49
Revisar el nombre del equipo ya que no concuerda el sku con las imagenes que esta en el tt
hay otras imagenes tambien, por favor quitarlas
Susana Cruz Miranda 2023-12-17 17:27:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 07:56:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:48:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:48:29
-> Se adjunto el archivo Foto del material el cual se describe a continuación: Foto del material
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:47:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:41:06
-> Se adjunto el archivo fotos el cual se describe a continuación: evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:40:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:39:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:25:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:23:06
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:22:59
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:16:03
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Formato de devolucion
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:12:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:12:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:11:52
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:11:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:11:31