Monica Guadalupe Sanchez Duarte

Ticket No. 229709

TT229709 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Guadalupe Sanchez Duarte
Celular 6621659585 Teléfono Fijo 6629376028
E-mail monylinda68@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 14:56:42 Fecha Cierre 2023-12-15 20:49:01
Tiempo Respuesta 00:11:44 Tiempo Solución 0 05:40:35
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica el piloto si prende pero la perilla trabada , si se gira para la derecha se desatornilla, a la izqueirda se atornilla, no gira para poderse encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-03-20 Lugar de Compra Massa
No. de Serie 0000053056 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Periodista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada ondarreta #140
Referencias Jaime Nuñoz no. 18 Esquina con boulevard gomez farias, a 2 cuadras del puente del boulevard morelos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:49:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:49:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:48:51
Se determino que la Falla real Pieza interior dañada se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:48:40
El CTS determino que la falla era: 206 Pieza interior dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:48:23
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:47:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 18:23:41
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Sonora, Municipio: Hermosillo, Colonia: Periodista, Referencia: Jaime Nuñoz no. 18 Esquina con boulevard gomez farias, a 2 cuadras del puente del boulevard morelos.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 18:22:24
La señorita MONICA tiene 2 domicilios, de los 2 reportes en su perfil, el domicilio de este no se puedo cambiar en el ticket:

Direccion mismo Codigo postal
calle Jaime nunos no.18
Col.Periodista
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 18:17:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:36:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:36:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:36:37
Se determino que la Falla real Piezas incompletas o funcionales se modifico a: Pieza interior dañada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:36:28
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Pieza interior dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:36:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas incompletas o funcionales
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:09:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:08:26