Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 229705

TT229705 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUERCA UNION IUSAPVC C-40 2" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615326
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 14:56:40 Fecha Cierre 2024-01-01 09:55:40
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 16 18:53:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Zeydi indicando que quiere seguir el proceso de cancelación de de la factura ZF1822028, el tema es que se equivocaron al facturar, es material no solicitado el material esta en CEDIS Tampico, nunca salio de alli.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211822028
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Tampico
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.5943245 Longitud -103.410709114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831369516 ENTREGADEV 0840352755
NOTACRED 0980431482 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Factura pdf
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 09:55:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 09:55:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 09:55:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:38:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:36:31
Se valida en sap 0980431482
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:36:23
Fu rechazada la solicitud, s ele pide a Jaime que envie de nuevo la solicitud
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:15:26
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:42:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-20 12:26:29
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-20 12:26:23
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-20 12:26:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-19 13:51:10
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU11 19122023
Sonia Suarez 2023-12-19 13:50:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211822028 a No. de Factura: 9211822028
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Tampico, Nunca salio a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tampico.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:29:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:28:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:28:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:28:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:18:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:04:38
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:03:57
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:03:45
Se cambio latitud: 25.5943245
Se cambio longitud: -103.410709114
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:03:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:02:37
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:02:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:02:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:02:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 15:02:05