Jose Alfredo Lozada Morales

Ticket No. 229692

TT229692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Lozada Morales
Celular 5575851141 Teléfono Fijo 5534616131
E-mail moralesalfre6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 12:22:23 Fecha Cierre 2023-12-17 11:45:12
Tiempo Respuesta 00:53:21 Tiempo Solución 1 22:29:28
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunico con el usuario para solicitar mas información de su calentador y de la situacion con el tecnico. El usuario indica estar molesto con el pago ya que el técnico no dejo funcionando el calentador y se les cobro el servicio.
Usuario indica que no se mantiene encendido el calentador, las baterias son nuevas, el regulador de gas esta instalado, tambien compraron prezurizador, Raul Caballero 7296830200 fue el técnico , desinstalo el calentador , funciono y lo volvio a dejar como estaba. le preguntaron al técnico e indican que el técnico no quiso indicarles que hizo con la priemera instalacion. llamaron al plomero y clausuraron una tuberia de agua del domicilio el usaurio indica parafraseando que el tecnico le dijo "no te puedo decir otra cosa, si te digo me vas a tener que pagar mas" Quieren que se comuniquen al numero 5586963589 ya que el esposo se encuentra trabajando y su telefono se estaria cortando por funcionnar con radio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5586963589
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra Comercializa Virgo
No. de Serie N062043 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia La Conchita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos#6 entre constitucion y 3 de Mayo
Referencias Tienda Soriana
Observaciones
Latitud 19.249683 Longitud -98.939552113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Regulador de gas nuevo, bomba prezurizadora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:45:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:45:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:45:07
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:45:02
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:44:55
Se valida en whatsapp y correo, no hay evidencias FALTA FACTURA Y NUM DE SERIE
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:44:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:15:37
FALTA FACTURA Y NUM DE SERIE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:14:40
FALTA FACTURA Y NUM DE SERIE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 14:17:21
Se le repitio al usuario las politicas de garantía en caso de que se le cobre una segunda vez.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 14:00:04
Se valida con Hugo , indica que se agende con alberto ya que tiene tecnicos en la zona.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:58:53
Se reviso la distancia entre Alberto y el usuario queda a 56 KM, 3 horas de distancia del domicilio, Se esta validando con Hugo si se puede enviar a un CST mas Cercano que seria Felix Fiacro en El Tepetloxto, 56077 Méx. Ya que José cano no esta disponible y ademas el usuario solicita un técnico distinto a quien le asignaron.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:52:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas nuevo, bomba prezurizadora
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:37:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-15 13:32:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:30:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:30:09
Ticket: Concluido paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:29:32
Se cambio latitud: 19.249683
Se cambio longitud: -98.939552113
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:24:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:23:41
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:23:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:23:33
SE debe generar un reporte como ser, este reporte se debe cerraciio tecnico, agendar con CST Cano, solicitar evidencias de las modificaciones
Este reporte se debe cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:23:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:22:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:22:47
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:22:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:22:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 13:15:44