Ana Carina Vazquez Vitan

Ticket No. 229687

TT229687 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Carina Vazquez Vitan
Celular 4491549767 Teléfono Fijo 4499151011
E-mail carencita.vazquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 13:01:20 Fecha Cierre 2023-12-21 16:39:44
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 6 03:35:54
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuaria solicitando SERVICIO CON COSTO indicando Mi calentador calienta demasiado el agua, hasta quema Y si le abrí un poco al agua fría sale totalmente fría y la caliente se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C138416
Fecha de Compra 2021-10-12 Lugar de Compra DUMA
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia La Pur�sima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de la Cruz #415 Casi es. con ejido
Referencias Esta ubicado entre Heroes de Naziosari y Madero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-12-18 13:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-18 13:00:00 2023-12-18 13:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, NOTA , SERIE
Evidencias Formato CST Gustavo SERVICIO CON COSTO
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y que se trata de un servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:39:44
Me comunico con usuario le proporciono datos y telefono de CST para que le llame y cotice el servicio, quda de acuerdo.
Se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:39:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:14:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:14:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 13:00
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:45:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:44:51
Se agenda servicio con CST Gustavo para el dia de mañana.
Se le notifica a usuario y se reitera es un servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:44:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y que se trata de un servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:44:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Gustavo
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:42:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:38:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 12:25:08
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria solicitando SERVICIO CON COSTO indicando Mi calentador calienta demasiado el agua, hasta quema Y si le abrí un poco al agua fría sale totalmente fría y la caliente se apaga
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 12:24:56
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 12:24:30
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 12:24:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:14:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:14:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:14:19
Se determino que la Falla real No regula temperatura se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:13:41
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:13:02
Se valida Whatsapp y correo y no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:11:30
Se valida Whatsapp y correo y no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:11:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 13:05:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula temperatura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 13:05:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 13:04:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 13:04:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 13:04:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, NOTA , SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 13:04:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 13:03:50