Gilermina Rodiguez Medina

Ticket No. 229686

TT229686 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilermina Rodiguez Medina
Celular 5517302171 Teléfono Fijo 5535049973
E-mail margarita_romedi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 12:57:05 Fecha Cierre 2023-12-16 20:06:23
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 1 07:05:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunca usuario referiendo que quiere un servicio con costo CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT ya que le sucede no le sale agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000049 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago xochimilco #14 int 3
Referencias Metro de colegio militar a 4 calles a mano derecha
Observaciones
Latitud 19.5869921 Longitud -99.0803431
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-16 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 12:00:00 2023-12-16 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-18 12:30:00 2023-12-18 13:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencias Evidencias
Evidencias FORMATO CST Alberto Servicio con costo
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y queda de acuerdo
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
229686 se acude al domicilio del cliente se revisa equipo el cual se encuentra muy sucio por esa razón el equipo no opera de manera optima a petición del cliente se realiza mantenimiento general, se limpian quemadores, sistema eléctrico y el cuerpo del equipo. se realizan pruebas de funcionamiento dejando operando el equipo de manera optima. cargo por servicio $900.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:06:23
Se determino que la Falla real Servicio con Costo se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:06:18
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:06:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:06:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:05:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:05:51
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:05:46
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita dle cst, le envio correo y WAB con el cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:41:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-16 14:38:37
-> Se adjunto el archivo 229686 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio del cliente se revisa equipo el cual se encuentra muy sucio por esa razón el equipo no opera de manera optima a petición del cliente se realiza mantenimiento general, se limpian quemadores, sistema eléctrico y el cuerpo del equipo. se realizan pruebas de funcionamiento dejando operando el equipo de manera optima. cargo por servicio $900.
Alberto Gonzalez 2023-12-16 14:38:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 12:00
Alberto Gonzalez 2023-12-16 14:37:09
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-16 14:36:09
El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-16 14:36:02
se acude al domicilio del cliente se revisa equipo el cual se encuentra muy sucio por esa razón el equipo no opera de manera optima a petición del cliente se realiza mantenimiento general, se limpian quemadores, sistema eléctrico y el cuerpo del equipo. se realizan pruebas de funcionamiento dejando operando el equipo de manera optima. cargo por servicio $900.
Alberto Gonzalez 2023-12-16 14:35:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 12:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:57:26
Se comunica usuario Solicitando informacion del estatus de su reporte, se le indica que el dia de hoy se va a agendar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 11:36:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:32:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FORMATO CST Alberto Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:29:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:22:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-15 22:08:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-15 22:08:25
Se valida whats app y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 21:48:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:13:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:12:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:50:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:50:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:49:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000049
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-15 16:45:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-15 13:01:36
Se cambio latitud: 19.5869921
Se cambio longitud: -99.0803431
Daniel Nava Cid 2023-12-15 13:01:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-15 13:00:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con Costo
Daniel Nava Cid 2023-12-15 13:00:41
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-15 13:00:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-15 13:00:25