Pedro Gabriel Perez Perez

Ticket No. 229671

TT229671 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gabriel Perez Perez
Celular 8118951727 Teléfono Fijo 9671120600
E-mail gabo1341547@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 11:17:08 Fecha Cierre 2024-01-08 08:21:23
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 23 20:59:42
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciende, uso baterias alcalinas DURACELL tipo D, la perilla de la izqueirda se encuentra a la mitad y la de la derecha al minimo. Ya envio sus evidencias por whatsapp se le indica que tiene que proporcionarnos una fotografia de su regulador de gas y numero de serie, envio fotografias de :
Calentador, baterias, instalacion, factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia San Antonio del Monte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle real del monte no.20
Referencias Pegado a la escuela primaria y frente a una tortilleria
Observaciones
Latitud 16.72987689727319 Longitud -92.64302877338571
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-12-21 14:02:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 14:02:00 2023-12-21 14:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-16 13:00:00 2023-12-16 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura
Evidencias EVIDENCIAS CORRECTAS
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:21:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:21:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:21:17
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:20:32
Intentamos contactar al usuario para confirmar que se le haya echo el cambio por cienta pero no toma llamadas, desde el sabado se le envio mensaje para validar y no tenemos respuesta.

De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:18:26
Validar que le hayan hecho l cambio por tienda y cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:25:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:25:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:25:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 14:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 14:02:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 14:01:11
Me comunico con usuario indica que hace como media hora fuero na realizar el cambio por tienda que se le llame mas tarde para confiramr
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 14:01:06
Se comunica usaurio esta en la sucursal le dicen que si se autorixo el cambio y que si esta en camino, el usuario suena mas contento y se corta la llamada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 13:29:11
Se comunica usuario referiendo que jenifer ñle esta dando una autorizacion,
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:18:11
Con aboroto y asalato se menciona por que dijo que llevaria a un grupo de personas para conseguir su objetivo
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 13:12:34
El usuario amenaza con hacer alboroto y asaltar la tienda de gersa ya que no se le hace el cambio fisico, se le indica que no puede robar una tienda o arreglar las cosas a base de violencia y sigue alterado.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 13:10:51
Comunica usuario solicitando estatus de su reporte,se solicita el apoyo a EC. Hugo y menciona que ya se autorizó el correo, usuario se encuentra molesto y menciona que enviara por whatsapp a tienda que le cambien el equipo, se indica acuda a tienda con su número de reporte y solicite el cambio de equipo en caso de que se le niegue la atencion se contacte y nosotros hablamos con la persona que le niegue la atencion, usuario agresivamente menciona acudira dejara el equipo y tomara el que el quiera, se indica como debe de realizar el proceso y abandona la llamada
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:02:13
Avisar a usiuario que acuda a tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:56:15
Gerente de Gerza indica Buenas tardes. estare en espera para realizar el cambio físico del producto que menciona. le agradezco y quedo a sus ordenes.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:56:04
Comenta que el usuario que le urge su calentador,
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:52:28
Se comunica usuario indicando que ya desistalo el calentador
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:42:47
Comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 14:44:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 13:33:55
Me comunico con Rafael Cuellar de Gerza, nos apoyara con el cambio al usuario, envio correo con solicitud
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 13:33:36
Comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 12:05:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS CORRECTAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 10:11:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 10:07:51
Solicito apoyo a case con las evidencias pues no estan cargadas para valdiar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 10:07:42
Se comunica usuario para saber si ya tienen una respuesta pido apoyo a Hugo y DIna por teams
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-18 09:56:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:06:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que gersa no le quiere hacer el cambio, me comunico con gersa y menciona se comunique EC. Hugo con su gerente regional al siguiente numero 2451081325 para solicitar el cambio por tienda
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:40:35
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 18:26:21
No me pude comunicar con la sucursal.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 18:26:03
Se comunica usuario indicando que la tienda no le hara la devolución y que le indicaron que nosotros no hemos hablado con ellos. Indica que si fue a la tienda pero no entro la llamada y que se regreso. marco por las 2 pm.
Periferico norte poniente S/N San ramon San cristobal de las casas Chiapas. CP 29240
9671861267 numero de la sucursal GERSA.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 15:47:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 14:51:41
Se comunica usuario mencionando que le hicieron una prueba para validar que el equipo no funciona, menciona acudio a tienda y le dijeron desconoce del proceso y que no se a comunicado EC. Hugo. Se indica acuda a tienda y se comunica cuando este tienda.
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 13:42:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:05:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:05:29
Se hace prueba directa y equipo no enciende ni las valvilas se activan, usuario acudira a tirenda a hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:05:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:29:25
me llama Raul Andradede ventas minoristas para que atendamos el reporte, en primera instamcia hace una VC para validar funcionamineto, si falla se soliciatra apoyo co la tienda.}
Me comunico con usuario undica que puede hacer videollamda en 20 min
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:48:16
Se cambio latitud: 16.72987689727319
Se cambio longitud: -92.64302877338571
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:26:24
El usuario solicita una cita tecnica para el día de mañana
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:25:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:25:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:24:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:24:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:24:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:21:41