Imelda Martinez Bautizta

Ticket No. 229670

TT229670 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Imelda Martinez Bautizta
Celular 9511123455 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail im596167@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 11:17:25 Fecha Cierre 2024-03-07 13:38:46
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 83 02:18:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC ya que en la valvua en donde se purga el calentador tiene fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 22IUSA08 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia ehucalipos pueblo nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alamos #134
Referencias serca de el oxxo a mano derecha a direccion a esmeralda y porterior a calle alamos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-04 08:27:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229670 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56016870/56017372 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-04 08:27:00 2024-03-04 08:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-03-01 08:46:00 2024-03-01 09:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-02-26 12:56:00 2024-02-26 13:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-02-19 13:14:00 2024-02-19 13:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-18 17:32:00 2023-12-18 18:31:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Dictamen del tecnico Se revisa calentador solar , se encontro fuga de agua en el tapon , tuberia de agua frias , cuenta con valvula check la tuberia de agua caliente esta soportada en el piso , jarro de aire se encuemtra hacia el tinaco. Cambio de calentador
EVIDENCIAS DEL CST DE FUGA DE Agua DEL CALENTADOR imagen
CORREO DE CANCELACION DE SERVICIOS DEL TECNICO CORREO DEL TECNICO DANDO POR FINALIZADA LA RELACION CON IUSA
Hoja de Servicio Cambio fisico
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA Nacional
correo enviado correo enviado
EVIDENCIA DE VISITA SE INSTALO CALENTADOR SOLAR DE 10 TUBOS, SE ENTREGO FUNCIONANDO
Seguimientos
56018299 - OI de pago por faltantes de 400
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:44:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:38:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:38:46
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:38:21
Ya se instalo el producto y esta funcionando correctamente procedemos a el cierre del reporte con autorizacion Imelda Martinez Bautizta
Se deja el producto en cedis tienda
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:37:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870/56017372
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431486
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809838183
Orden de transporte : 0006133874
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:36:34
Ya se instalo el producto y esta funcionando correctamente procedemos a el cierre del reporte con autorizacion Imelda Martinez Bautizta
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:34:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:33:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:33:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:33:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 19:02:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 19:02:34
jair de cedis Puebla comenta que ya se entrego los tubos y la base que faltaban a la tiend y la tienda les entrego el equipo completo dañado el termotanque nuevo ya lo habia entregado antes
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 19:02:29
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Caballero cambio a: Jose Jair Mendoza
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 18:43:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Caballero
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 18:43:40
Solicito apoyo a Jair de puebla por wa para valdiar si ya le llego la base y los tubos del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 18:36:17
Aun no hay fecha de acuse en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 07:58:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 08:49:59
Mario de cdpt indica que hoy se va la base y los tubos que faltaron del equipo para que se puede realizar el cambio a la tienda ferretubos que le hizo el cambio al usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 08:49:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 13:22:09
Me comunico con Jair de almacén y me indica que de este solo le llego el termotanque pero no el equipo y el termotanque fue lo que se entregó.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 13:21:52
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 08:42:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:32:02
Orden de Pago de Camca 56017372
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:31:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870/56017372
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431486
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809838183
Orden de transporte : 0006133874
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:31:42
Me comunico Jair y dice ya busco y no le llego ni la base ni los tubos del equipo por eso solo entrego el termotanque que fue lo unico que le llego mando correo a Mario solicitando el apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:22:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-04 08:27
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 08:27:17
Me comunico con jair de cedis comenta que el sabaodo lo cargan para que el lunes se entregue sin falta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 08:26:46
Me comunico con Jair de cedis me comenta que el cst no les quiso mandar la ubicacion para entregarselo y se tuvieron que regresar con el equipo Solicito apoyo a mi compañero Ernesto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 08:22:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 08:46
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 08:46:39
jair de Cedis Puebla comenta que esta en espera de la cambioneta apra la ruta que estara entergando el complemento que le falto del calentador en esta semana al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 08:46:25
Fin de transporte 04.01.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 05:51:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 12:56
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 12:56:38
Se comunicar Jair de cedis Puebla comenta que no pueden realizar el cambio del producto ya que la tienda no cuenta con el producto dañado me comunico a tienda me transfieren a bodega y me comenta que solo le dejaron el termotanqe pero falto lo demas ya que ellos tienen el equipo dañado completo y no se llevo nada el transporte iusa Jari de cedis comenta que el lunes le entrega la base y los tubes del calentador nuevo y recolectaran el dañado completo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 10:39:10
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 10:38:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 10:38:41
comentario anterior erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 10:34:59
Se comunicar Jair de cedis Puebla comenta que no pueden realizar el cambio del producto ya que la tienda no cuenta con el producto dañado me comunico a tienda me transfieren a bodega y me comenta que solo le dejaron el termotanqe pero falto lo demas ya que ellos tienen el equipo dañado completo y no se llevo nada el transporte iusa Jari de cedis comenta que el lunes le entrega la base y los tubes del calentador nuevo y recolectaran el dañado completo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 10:34:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-18 12:52:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-18 12:52:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-18 12:52:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431486
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809838183
Orden de transporte : 0006133874
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-02-18 12:52:18
Me comunico con la Srta Imelda para validar si ya se realizo el cambio del equipo me indica que si ya quedo funcionando, se le indica el cierre queda de acuerdo.

No le cobro por la visita, el dañado se lo llevo el técnico
Sonia Suarez 2024-02-18 12:51:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-17 23:00:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-17 21:02:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-19 13:14
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 13:14:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 13:14:14
Me comunico con Jair indica que el dia Lunes lo entrego el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 13:14:06
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 13:10:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:40:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:40:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:40:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:40:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431486
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809838183
Orden de transporte : 0006133874
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:40:00
Me comunico con usuaria menciona que el dia de ayer le fueron a entregar su equipo
y su equipo quedo funcional y bien instalado
se le menciona que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:37:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-16 08:19:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación:
SE INSTALO CALENTADOR SOLAR DE 10 TUBOS, SE ENTREGO FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-16 08:19:01
SE INSTALO CALENTADOR SOLAR DE 10 TUBOS, SE ENTREGO FUNCIONANDO.
Camca Nacional 2024-02-16 08:18:21
Se le pide apoyo a EC Dina para validar con la persona de Cedis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:25:29
Me dice Jair de Cedis PUebla que ahi lo tiene le pido lo entregue a tienda le mando corro indica lo entregara al a brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:36:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:18:40
Me dice Jair de Cedis Puebla que parece que ya la entrego a ferretubos pero que va validar y me confirma si no para que se entregue
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:18:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 11:55:30
Favor de solicitar a CEDIS la entrega del material en tienda, ya realizaron el cambio al usuario final... no cierren en reporte se tiene que documentar la instalación del calentador.

Dirección: Carretera Internacional Cristóbal Colón No. 237, Colonia Agencia Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.
En atención a: Mayra Pacheco
Tel: 951 204 8604 / 951 50 15 130 ext 14

Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 11:55:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 10:29:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:41:06
Se pid apoyo a EC para los datos de tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:04:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:04:27
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-08 15:09:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 12:32:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 12:32:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 12:32:09
Hasta que el distribuidor nos confirme que ya cuentan con el equipo se apertura uno nuevo para darle seguimiento al distribuidor.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 12:31:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 12:30:18
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 12:30:12
Me comunico con sucrusal de Ferretubos coemntan que ya se autirizo por lo cual estan en espera de que la usuaria acuda a la bodega de ellos para realizar la entrga del equipo, OJO COMENTAN QUE AUN NO CUENTAN CON EL EQUIPO ELLOS, AUN LO TIENE LA USUARIA FINAL, se le comenta que hasta que tengan el equipo se paertura un nuevo reporte al distrubuidor para la NC que nos indican por correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 12:27:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:06:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:05:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:04:54
El equipo ya esta en cedis desde el 04/01/2024 pero no hay cst que acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 09:11:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431486
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809838183
Orden de transporte : 0006133874
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 09:09:28
Se recibe correo de Andres Garcia Consuelo, del reporte 229670 por favor puedes checar con Car Comercializadora si puede hacer el cambio físico al usuario?? y se le tramitaría nota de crédito por devolución

Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 16:25:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:46:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:45:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:38:30
No se cuenta con cst para que cedis entregue equipo para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:38:21
Usuario comenta que aun no le realizan el cambio y requiere saber cuando se le resulve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 17:34:27
Hacer caso omiso del documento adjunto anterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 17:33:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 17:33:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 17:32:51
CST Ignacio ya no labora con nosotros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:26:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-01-05 11:24:35
Se recibe en Suc. Puebla el equipo para entrega a Tecnico Ignacio Martinez en Oaxaca, el técnico comenta que ya no tiene relación con IUSA. Se retorna el equipo a la Suc. Puebla en espera de definición.
Francisco Javier Fernandez 2024-01-05 11:24:20
-> Se adjunto el archivo CORREO DE CANCELACION DE SERVICIOS DEL TECNICO el cual se describe a continuación: CORREO DEL TECNICO DANDO POR FINALIZADA LA RELACION CON IUSA
Francisco Javier Fernandez 2024-01-05 11:22:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:38:40
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:20:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:19:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431486
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809838183
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:19:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 15:38:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431486
N° DE REPORTE: TT229670
ORDEN INTERNA: 56016870
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST IGNACIO MARTINEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: IMELDA MARTINEZ
TELEFONO: 951 507 4109
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA DE JUAREZ
COLONIA: EJIDAL
CALLE: AVENIDA MONTOYA 312
C.P. 68144
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA08
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 15:38:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431486
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 15:38:42
Prodcto enviado a domicilio de CST Ignacio MARTINEZ para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 13:06:54
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 13:06:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 13:06:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229670
Orden Interna: 56016870
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 13:05:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS DEL CST DE FUGA DE Agua DEL CALENTADOR el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-21 03:20:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:07:50
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:07:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:05:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:04:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:03:54
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:03:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:03:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentador solar , se encontro fuga de agua en el tapon , tuberia de agua frias , cuenta con valvula check la tuberia de agua caliente esta soportada en el piso , jarro de aire se encuemtra hacia el tinaco. Cambio de calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 05:03:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:15:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:14:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 17:32
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:33:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Ignacio Martinez
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:32:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-15 17:32:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:44:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:43:58
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-15 15:42:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-15 15:41:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-15 15:40:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-15 11:21:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-15 11:21:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-15 11:21:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-12-15 11:21:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-15 11:20:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-15 11:20:27