Angela Graciela Miranda Alatorre

Ticket No. 229676

TT229676 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Graciela Miranda Alatorre
Celular 0000004766 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail agmiranda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUSA TUBO N 1/2" 13mm X 3.05m Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA N Código 217598
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 11:47:35 Fecha Cierre 2023-12-21 07:27:54
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 5 19:36:45
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Angela solicitando:
Factura: ZF1833763
Código: 217598 por 01 pza.
Motivo: Error de facturación, cliente devolvió el material.
El material se encuentra en CEDIS Guadalajara.
Av. Lázaro Cárdenas No. 37 Zona Industrial 44940 Guadalajara Jal. México

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211833763
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Guadalajara
Estado MIC
Municipio SAHUAYO DE MORELOS Colonia CENTRO PONIENTE G
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD LAZARO CARDENAS
Referencias CEDIS GUADALAJARA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831368690 ENTREGADEV 0840352193
NOTACRED 6005969482 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE EVIDENCIA
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:27:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:27:54
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:27:50
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:27:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 12:01:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 12:01:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 00:06:24
Se valida en sap ya cuenta con el 0840352193
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 00:06:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-19 16:38:22
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-19 16:38:17
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-19 16:37:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-19 14:02:51
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU06 19122023
Sonia Suarez 2023-12-19 14:02:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211833763 a No. de Factura: 9211833763
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:35:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:35:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:15:51
Se recibe correo de Angela Graciela Miranda Alatorre Asistente de Ventas Buenas tardes Grisel,



El material se encuentra en CEDIS Guadalajara, favor de comunicarse con el Ing. Israel Cruz y/o la Srita. Beatriz Ascencio , su extensión interna es 4774.
Aquí les copio en el correo.
Muchas Gracias y quedamos pendientes.
Saludos cordiales,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:15:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 13:03:52
Pendiente de Si es recoleccion, no salio de iusa , o se regreso en transportes
Diana Flores Morales 2023-12-15 13:03:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Javier Vazquez cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-15 13:02:49
Se solicita datos para la recoleccion del material la direccion y nombre del responsable
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:55:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:54:28
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:54:12
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:53:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:52:45
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:51:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:51:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:51:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 11:51:09