Gabriela Martinez

Ticket No. 229661

TT229661 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Martinez
Celular 5513842714 Teléfono Fijo 5541932741
E-mail gmandruggiero@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 09:29:20 Fecha Cierre 2024-02-08 01:31:57
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 54 15:59:27
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no regula la temperatura del agua, se apaga y ya no enciende la falla se presento momentos despues de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA394037907
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 202319 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Campo verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MAUVIC no. 19 la cuspide
Referencias Residencial Cuspide , cerca de boulevar de la luna y sol. Torre de alta tension
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-12-20 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 12:00:00 2023-12-20 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-18 12:20:00 2023-12-18 13:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Formato CST Andres Medina Delgado
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Dictamen cst No quiso visita , porque inicia proceso en PROFECO
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:31:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:31:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 18:24:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:35:45
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:38:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:38:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: No quiso visita , porque inicia proceso en PROFECO
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:38:05
Validar si CST Acudio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:31:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:31:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:30:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:34:44
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:34:37
Me comunico con la usuaria, me reporta que el centro de servicios no acudio al domicilio, comenta que es un pesimo servicio, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:34:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:58:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:57:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:38:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:38:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:38:28
Comentario anterior erronea, cst acudira mañana, sin falta, hara lo posible porque sea hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:38:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:34:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:34:01
CST indica que le marco su técnico al cliente y comenta que no quiere el servicio que Ricardo Torres es el tecnico que vendio el equipo e instaló, le menciono que no es técnico nuestro que lo cheque en la tienda donde lo compro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:33:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 08:36:49
Se comunica usuario indicando que no acudio el tecnico y que requiere la visita urgente
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 08:36:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:04:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 12:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:04:36
Se comparte formato a CST Andres Medina y se agenda servicio para el día de mañana, Se notifica fecha de atencion, se reiteran politicas de garantia a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:04:28
Se notifica fecha de atencion, se reiteran politicas de garantia y costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:03:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:03:06
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:02:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:05:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:04:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA394037907 a No. de Factura: AA394037907
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202319
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 21:04:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 14:45:59
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 14:45:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 14:45:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 11:47:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:35:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:35:29
Se le indica a usuario el numero de WB asi mismo las evidencias que debe enviar
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:35:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:33:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:32:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:32:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:32:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:32:30