Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 229646

TT229646 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8717474600 Teléfono Fijo 8717474600
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material HSB-45B02 INT ESC.SCUDETTO BLANCO BRILL Tipo Producto
División SCUDETTO Código 217869
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-15 06:06:06 Fecha Cierre 2024-01-01 10:00:01
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 17 03:52:22
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Kate indicando lo siguiente:

Solicito su apoyo para la devolución de estas facturas del cliente FERRETERA CENTENARIO DE MONTERREY #78441

Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en CEDIS MTY (Av. D No. 1035 y 1041 Hacienda Los Morales 66495 San Nicolás de los Garza N.L. México)

Contacto: Sergio Perez

Teléfono: 8117997262

Correo: ssperez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211840912
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia LANGRAJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS
Referencias Cedis Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831369469 ENTREGADEV 0840352718
NOTACRED 0980431469 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
DEVOLUCION SOLICITUD
Cancelacion en SAT Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 10:00:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 10:00:01
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 09:59:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:40:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:40:04
Se valida en sap 0980431469
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:39:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2023-12-28 06:36:34
-> Se adjunto el archivo Cancelacion en SAT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 17:48:54
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 17:48:38
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 17:48:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-21 01:53:49
Se valida en sap y ya cuenta con 0831369469
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-21 01:53:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-07 a Fecha de compra: 2023-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211840912 a No. de Factura: 9211840912
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:37:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:37:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:37:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:37:12
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 16:36:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:37:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:37:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:37:29
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:37:23
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:37:15
Se valida no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:37:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-12-18 06:36:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-15 13:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 13:39:42
Se le llama al clienet e indica que el producto no salio de IUSA
Diana Flores Morales 2023-12-15 13:39:18
-> Se adjunto el archivo DEVOLUCION el cual se describe a continuación: SOLICITUD
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:48:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:25:44
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:24:34
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:22:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:08:00
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:07:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:07:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 06:07:39