Paulina Ojeda Paredes

Ticket No. 229620

TT229620 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Ojeda Paredes
Celular 9992728142 Teléfono Fijo 9992327951
E-mail paulina.ojeda.par@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 18:55:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:15 Tiempo Solución 0 04:57:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Un usuario reporta que su calentador no funciona. Comenta que enciende pero no alcanza a calentar el agua y tiene flama al encender en máximo, con mucho olor a gas al funcionar. Usa gas LP.
Dos técnicos que le instalaron el equipo coinciden que es el termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 05I000127641
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra El Niplito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines de Pensiones
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 35 no. 308 x 28 y 34
Referencias Por calle 28 y 34
Observaciones
Latitud 21.0013868 Longitud -89.65458314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-12-16 19:33:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229620 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58012739 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 19:33:00 2023-12-16 20:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y etiqueta amarilla foto
Formato de Visita Formato de Visita CST Sebastian Cano 20 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Manguera flexible de aluminio del termostato, quemador esta dañado, presenta fuga, se sugiere cambio de equipo, debido a que es un equipo nuevo que se acaba de adquirir.
HOJA DE SERVICIO Manguera flexible de aluminodel termostato a quemador esta dañada presenta fuga, se suquiere cambio de equipo
Hoja de servicio y foto del calentador Se instala equipo nuevo se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-29 09:42:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Sonia Suarez 2023-12-29 09:42:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229620
Orden Interna: 58012739
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-29 09:42:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:01:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:00:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:00:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:00:08
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y que dejo funcionando el calentador nuevo el equipo dañado se lo llevo el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:59:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 04:49:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 04:49:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio y foto del calentador el cual se describe a continuación: Se instala equipo nuevo se deja funcionando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 04:49:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:50:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:49:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Manguera flexible de aluminodel termostato a quemador esta dañada presenta fuga, se suquiere cambio de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:49:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:29:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:29:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 10:28:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Manguera flexible de aluminio del termostato, quemador esta dañado, presenta fuga, se sugiere cambio de equipo, debido a que es un equipo nuevo que se acaba de adquirir.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 10:27:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 19:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:33:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:50:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:50:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Sebastian Cano 20 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:50:13
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:41:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:15:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:15:41
Se subio video a drive estamos en espera de foto del regulador, el numero de serie no se ve por esgtar pegado a la pared
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:14:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:14:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:13:53
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:07:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:07:17
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:07:06
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:06:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:05:52
Se cambio latitud: 21.0013868
Se cambio longitud: -89.65458314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:05:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:02:56