Maria De Los Angeles Moreno Espindola

Ticket No. 229610

TT229610 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Moreno Espindola
Celular 5561343840 Teléfono Fijo 7711657367
E-mail morenoespindolamariadelosangeles@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 17:20:48 Fecha Cierre 2023-12-15 07:53:31
Tiempo Respuesta 00:15:21 Tiempo Solución 0 14:17:22
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo con su calefactor, ya que no sabe como usarlo, se le pide que lea el instructivo para poder ayudarle, se encontraba en modo escarcha, no sube de 20 grados, en comodo sube a 41 pero cuando termina se baja automaticamente a 20.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Aurrera en Linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Privadas Santa Mat�lde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 76 San Clemente no 70
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-15 07:53:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-15 07:53:31
Se determino que la Falla real Asesoría se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-15 07:53:25
El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-15 07:53:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 17:41:50
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 17:41:39
Se le proporciona al usuario los datos de la Eléctrica Palma S.A. de C.V. Autoservicio Dr. Arce 55, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
+52 55 5134 3500
y de
CASA CRAVIOTO Alhóndiga 12, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX
Ya que se leyo el instructivo y al cambiar de modos y presionar los botones no subio la temperatura de 20.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 17:41:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 17:37:28
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 17:37:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 17:36:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 17:36:09