Marcela Gallozo

Ticket No. 229602

TT229602 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Gallozo
Celular 5521308620 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail marcela.ga.hdz@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THHW-LS RoHS #12 ROJO BOLSA 20 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 267282
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 16:33:45 Fecha Cierre 2024-01-11 20:36:31
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 28 03:58:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando el rastreo de su compra en tienda IUSA
Numero de pedido: #000044640
Fecha de compra: 11/12/2023
Cable
Tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Parres El Guarda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 numero 224
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud 19.1360611 Longitud -99.245048
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla RASTREO DE ENVIO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real RASTREO DE ENVIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida en el drive
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:36:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-11 20:36:31
Me comunico con la Sra. Marcel apaa validar si ya recibio su producto me confirma que lo recibio y se procede al cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-01-11 20:36:26
Valñidar que clinete haya recibido el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:55:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:55:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:54:56
No es para agendar visita, es un reporte de ventas en linea, se solicita apoyo a supervisor Isaac
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:36:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:35:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:35:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:33:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:58:00
Agendar con Alberto Glz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:57:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-15 08:06:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:43:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:43:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en el drive
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:42:49
Se menciona numero de reporte se valida en el drive y la compra fue realizada exitosamente. se indica periodo de entrega usuario queda de acuerdo
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:42:37
Se cambio latitud: 19.1360611
Se cambio longitud: -99.245048
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:38:45
Se determino que la Falla real se modifico a: RASTREO DE ENVIO
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:38:32
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: RASTREO DE ENVIO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:38:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:38:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:38:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 16:37:52