Victor Perez Diego

Ticket No. 229593

TT229593 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Perez Diego
Celular 5539157330 Teléfono Fijo 7393936283
E-mail papeleriacitalan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 15:58:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 0 07:58:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA389043722
Fecha de Compra 2023-12-09 Lugar de Compra Tienda de Azulejos
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Tepoztl�n Colonia San Juan Tlacotenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Morelos 10
Referencias San Juan Tlacotenco , a dos casas de la tienda el ausente
Observaciones
Latitud 19.0181205 Longitud -99.1169999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-12-29 15:50:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Orden de Servicio 229593 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016843 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 15:50:00 2023-12-29 16:49:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-12-29 18:30:00 2023-12-29 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-21 13:39:00 2023-12-21 14:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-18 11:50:00 2023-12-18 12:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias equipo
factura factura
Formato CST Andres Medina
Evidencias Se le confirma la visita al usuario y se reiteran politicas de garantia
Hoja de servicio Se sugiere cambio fisico del equipo se procede a revisar el equipo encontrando problemmas para encender tiene buen flujo de gas a agua cuenta con bomba presurizadora boton de encendido no activa ni apaga
Hoja de servicio Se sugiere cambio fisico del equipo se procede a revisar el equipo encontrando problemmas para encender tiene buen flujo de gas a agua cuenta con bomba presurizadora boton de encendido no activa ni apaga
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
NO ENCIENDE SE REALIZA CAMBIO FISICO
NO ENCIENDE SE REALIZA CAMBIO FISICO
NO ENCIENDE SE REALIZA CAMBIO FISICO
NO ENCIENDE SE REALIZA CAMBIO FISICO
NO ENCIENDE SE REALIZA CAMBIO FISICO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2024-01-02 16:24:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Sonia Suarez 2024-01-02 16:24:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229593
Orden Interna: 56016843
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 004101
Pedido de traslado: 4501431643
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809842186
Orden de transporte : 508299
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-01-02 16:24:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:17:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:17:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:16:41
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:16:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229593
Orden Interna: 56016843
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 004101
Pedido de traslado: 4501431643
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809842186
Orden de transporte : 508299
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:16:28
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita dle centro de servicios pero no toma llamadas,
Ya contamos con la orden del cambio de equipo realizado, le notifico el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:10:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:57:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:39:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 15:50
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:39:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:38:48
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:38:42
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:37:35
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:37:23
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:37:05
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:36:50
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-29 16:36:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:58:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:57:54
CST Confirma que recibió el equipo y lo cambia mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:57:45
Valido con Karen de CST Andres Medina para saber si ya recibio el calentador en garantia, no me contesta en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:56:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:36:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229593
Orden Interna: 56016843
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431643
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809842186
Orden de transporte : 508299
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:36:38
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-23 13:11:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-23 13:10:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229593
Orden Interna: 56016843
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431643
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809842186
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-23 13:10:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 17:37:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 16:38:38
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431643
N° DE REPORTE: TT229593
ORDEN INTERNA: 56016843
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VICTOR PEREZ DIEGO
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202309
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 16:38:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229593
Orden Interna: 56016843
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431643
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 16:34:50
Producto enviado a domicilio de CST Jose Andres Medina Delgado para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-22 09:38:34
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-22 09:38:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-22 09:37:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229593
Orden Interna: 56016843
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-22 09:37:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 02:06:23
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 02:06:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:56:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:56:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:55:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:55:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se sugiere cambio fisico del equipo se procede a revisar el equipo encontrando problemmas para encender tiene buen flujo de gas a agua cuenta con bomba presurizadora boton de encendido no activa ni apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:55:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se sugiere cambio fisico del equipo se procede a revisar el equipo encontrando problemmas para encender tiene buen flujo de gas a agua cuenta con bomba presurizadora boton de encendido no activa ni apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:55:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:41:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:41:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 13:39:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 13:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 13:39:38
Me comunico con ccst indica que hoy ateidne el servicio le aviso a usuario y queda de aucerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 13:39:28
Solicito apoyo a cst Andres Medina por wa con fecha de atencion a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:30:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando su fecha de atencion. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:48:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 09:37:36
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 09:37:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:20:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 11:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:20:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le confirma la visita al usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:19:58
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Andres Medina
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:19:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernando Salgado;Amador Elsa Rodriguez cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 11:14:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 09:35:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 09:35:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-09 a Fecha de compra: 2023-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA389043722
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 09:35:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 09:30:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 09:30:29
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 09:30:15
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 09:29:25
Se comunica usuario para validar si recibimos las evidencias que se le habian solicitado
le confirmo de recibido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 09:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 08:50:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:05:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:05:22
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:04:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:03:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:03:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:03:19
Se cambio latitud: 19.0181205
Se cambio longitud: -99.1169999
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:02:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 16:01:45