Ana Patricia MArtinez Jimenez

Ticket No. 229591

TT229591 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia MArtinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4777197800
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 339294
Cantidad 200 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 15:30:41 Fecha Cierre 2023-12-28 13:54:04
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 13 22:18:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia , solicitando apoyo con la cancelacion de la factura 9211845920, ya que indica que su pedido esta duplicado, material esta en CDPT, no salio se detuvo el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211845920
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje.
Estado GUA
Municipio LEON Colonia HEROES DE CHAPULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD HIDALGO
Referencias CDPT pasteje no salio de IUSA
Observaciones
Latitud 19.820377 Longitud -99.8770483
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
factura iusa factura
Docusing Vistos buenos
Correo de cierre Nc aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:54:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:54:04
Ya se aplico nota de credito, se comparte correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:53:52
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:53:37
NC Contabilizada
0831364757
0840352558
0980431247
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:07:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:06:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:06:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211845920 a No. de Factura: 9211845920
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje..
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:06:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-20 09:45:58
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-20 09:45:52
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-20 09:45:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-19 08:42:43
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU13 19122023
Sonia Suarez 2023-12-19 08:42:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211845920 a No. de Factura: 9211845920
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:59:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:59:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:59:27
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Material duplicado
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 08:55:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:43:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:42:57
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:42:45
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:40:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:37:59
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:37:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:37:38
Se cambio latitud: 19.820377
Se cambio longitud: -99.8770483
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:37:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 15:35:30