Lizbeth Rodriguez Angeles

Ticket No. 229594

TT229594 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Rodriguez Angeles
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 712 180 2855
E-mail facturacioncedis@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA N2Q ESPIRAL ASA 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620085
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 15:58:18 Fecha Cierre 2023-12-21 07:35:48
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 6 15:32:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Lizbeth , se cancelara la factura 9211844901, debido a que el material ya no seria
recibido por el cliente , el material se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211844901
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT pasteje Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 19.4758728 Longitud -99.1105679
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831364777 ENTREGADEV 0840352208
NOTACRED 0980431185 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:35:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:35:48
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:35:32
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 07:35:21
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 16:18:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 16:06:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:57:11
Si es a solicitud del cliente, RECUERDEN QUE SE REQUIERE LA SOLICITUD DEL CLIENTE OSEA LA TIENDA
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:14:06
En el cuerpo de correo se especifica el vendedor menciona ya no se recibira el producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:13:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 12:32:07
Se requiere correo de cliente en donde indique porque no quiere el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 12:31:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 12:30:10
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-15 14:43:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 08:22:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:11:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:11:54
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:11:46
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:11:34
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:11:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:11:14
Se cambio latitud: 19.4758728
Se cambio longitud: -99.1105679
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:11:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:10:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-14 16:03:07