Jose Reyes

Ticket No. 229583

TT229583 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Reyes
Celular 4641008093 Teléfono Fijo 4641020046
E-mail fr-valle@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 14:26:19 Fecha Cierre 2023-12-27 19:13:08
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 13 04:45:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportado que su equipo enciende pero no se mantiene la flama y se apaga. utiliza gas LP, se suministra de la red tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 059026 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia Fraccionamineto residencial galerias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esquimo #123
Referencias Es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud 26.5118671 Longitud -94.4202944
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-12-26 17:00:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 17:00:00 2023-12-26 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-16 11:40:00 2023-12-16 12:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie instalacion
Formato CST Sergio Torres
Evidencias Se le notifica a usuario
formato CST Jose Luis
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:13:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:13:08
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:13:04
Me comunico con el usuario, me infirma que no ha acudido el centro de servicios, comenta que ya habían llamado y comento que ya no requiere el servicio porque el equipo ya lo cambio el cliente y como el se los instalo ya no le llamaron peor ya no le pagaron los 18 mil que queda pendiente de su pago del trabajo que hizo.
Indica que el ya no sabe del titular de la casa, que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:12:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:40:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:29:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:29:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:29:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:29:23
CST me indica que no ha podido asistir ya que no ha tenido ruta a alamanca, pero hoy se comunica con cliente para programar el martes de la proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:29:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:59:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:59:39
Me comunico con el usuario y me informa que el cst no acudio a la visita, comenta que le urge tener el servicio ya que el cliente comenta que le tienen retenidos 18 mil pesos la usuaria donde instalo el equipo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:59:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:46:36
Se comparte formato a CST Jorge Luis Rodriguez
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:43:50
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Luis
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:43:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:40:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:39:56
Agendar con CST Jorge Luis Rodrigues de celaya
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:23:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 11:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:23:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:22:56
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Torres
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:22:40
Se agenda con CST Sergio Torres para el dia de mañana, se le indica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:20:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:16:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-20 a Fecha de compra: 2023-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 059026
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-15 09:33:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:33:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:33:01
Cliente menciona ya compartió las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:29:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:29:14
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:29:06
Se cambio latitud: 26.5118671
Se cambio longitud: -94.4202944
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:28:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:27:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:27:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:27:36