Salvador Motolinea

Ticket No. 229587

TT229587 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Motolinea
Celular 2381081102 Teléfono Fijo 2221882647
E-mail patyserol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 14:56:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:46 Tiempo Solución 0 08:53:03
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

EL calentador no se apaga, tiene fuga de gas, no termina de cerrar totalmente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 78557
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Ferreteria arriega
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 18 oriente no.1813 segunda privada
Referencias Casa cafe con ceramica negra y cafe, con cuadros, enfrete tiene un arbol y un poste de luz juntos, tiene enfrente una casa azul.
Observaciones
Latitud 18.458902658935322 Longitud -97.41618247285864
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2024-01-05 19:10:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229587 Orden Interna Refacción 487212
Orden Interna 58012699 Falla Real Encendido no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 19:10:00 2024-01-05 20:09:59 Sal Eliezer Valdez Lopez
2023-12-20 16:59:00 2023-12-20 17:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 18:34:00 2023-12-15 19:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA numero de serie no visible, ticket de compra, flama del calentador, instalacion del calentador
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Revision de boiler detectando falla en el automatico del bolier solicito automatico con encendido de chispa ya que el chispazo se queda atorado y el automatico se queda abierto dejando pasar el gas
Evidencia Material en rampa
Hoja de servicio Cambio de termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 11:50:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 11:50:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229587
Orden Interna: 58012699
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 487212
Descripcion PT: TERMOSTATO CON ENCENDIDO ELECTRONICO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 11:50:01
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 10:38:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato
Sonia Suarez 2024-02-01 13:58:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:04:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:04:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229587
Orden Interna: 58012699
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 487212
Descripcion PT: TERMOSTATO CON ENCENDIDO ELECTRONICO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:04:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:03:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:03:49
Me comuco con el usuario, confirma que el cst acudio e hizo el cambio, el equipo funciona bien. Le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:03:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:02:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:32:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:32:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 19:10
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 09:52:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 09:51:17
Me intento comunicar con sucursal Puebla pero no contesta las llamadas por lo cual me comunico con CST quien indica que ya cuenta con la refacción y hoy acude con el cliente a realizar la instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 09:50:07
Buenos días
Se envió el 24.12.23 con OT 508254
Saludos
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-04 11:05:54
Se manda correo a Mario solicitando transporte con el cual se mando el material
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-04 10:27:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material en rampa
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 15:48:32
Se manda refacción con remisión 515 por CDPT quedando en espera de embarque.
Se manda correo a Mario indicando la entrega del material en rampa esperando su respuesta respecto al transporte con el cual sea mandada la refacción.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 13:48:57
Se manda refacción con remisión 514 por CDPT quedando en espera de embarque.
Se manda correo a Mario indicando la entrega del material en rampa esperando su respuesta respecto al transporte con el cual sea mandada la refacción.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 13:48:44
Favor de mandar el equipo por logística CDPT
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 02:57:05
SE VALIDA ENVIO DE REFACCION POR PAQUETERIA O LOGISTICA CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 15:29:33
REfacción enviada a domicilio de CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 12:37:12
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 12:36:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-21 12:36:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229587
Orden Interna: 58012699
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 487212
Descripcion PT: TERMOSTATO CON ENCENDIDO ELECTRONICO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 12:35:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:11:10
Favor de generar la OI para el envió del termostato con encendido electrónico ( cogido 487212)
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 19:10:54
Envair solamente el termostato por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:59:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:45:16
Cst Indica que requiere el encendido y y el termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:45:10
Me comunico con csr para valdiar si solo requiere el encendido o tambien otra refaccion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:17:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 18:09:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 14:05:05
Favor de enviar el encendido para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 14:04:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 14:04:40
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Encendido no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 14:04:22
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 14:03:53
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:56:42
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:53:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Revision de boiler detectando falla en el automatico del bolier solicito automatico con encendido de chispa ya que el chispazo se queda atorado y el automatico se queda abierto dejando pasar el gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:53:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 16:59:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 16:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 16:59:40
Me.comentabel cst que no le pasaron el servicio, se lo envió pr WhatsApp para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 14:58:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 12:21:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 12:21:50
Se recibe whatsapp de vendedor Roberto J Ortiz indicando Buen dia, me pueden ayudar con el estatus del folio TT229587 a nombre de Salvador Motolinia, me comenta el distribuidor que quedaron de pasar ayer a visitarlo y no llego el tecnico, me pueden indicar que procede por favor ya qué lo quiere devolver, quedo pendiente saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 12:21:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:30:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:30:27
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 18:34:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 18:34
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:34:16
Se agenda visita para el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:33:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:33:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:33:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:31:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:54:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:54:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: numero de serie no visible, ticket de compra, flama del calentador, instalacion del calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:54:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 78557
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:50:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:46:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:46:06
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:46:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:45:47
Se cambio latitud: 18.458902658935322
Se cambio longitud: -97.41618247285864
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:45:32
+52 2381087686 es el numero donde se enviaron las evidencias.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:12:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:06:57