Juana Gonzalez Valencia

Ticket No. 229577

TT229577 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Gonzalez Valencia
Celular 5534114489 Teléfono Fijo 5534114489
E-mail juana@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 13:59:09 Fecha Cierre 2024-01-04 09:13:48
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 20 19:10:45
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de su orden de compra numero 000044346 por la compra de 1 TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L comenta que si malñana no le llega solicita reembolso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia URBI Villa del Rey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sn
Referencias SN
Observaciones
Latitud 19.846207 Longitud -99.2639761
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Drive Imagen
wa usuario cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 09:13:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 09:13:48
-> Se adjunto el archivo wa usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 09:13:33
Me comunico con usuario para validar si ya le entregaron su tinado me confirma que ya le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 09:13:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 09:03:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:18:05
Envio correo a Karen y Oscar solicitando fecha de entrega ya que no le llega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:17:44
Me intento comunicar con usuaria, no me contesta, indicar que el proceso de entrega es de 7 a 10 dias habiles, aun esta en tiempo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:02:28
quiere que se comuniquen con el usuario
Daniel Nava Cid 2023-12-15 12:23:01
Se comunica usuario si no le van a entregar el producto requiere su rembolso
Daniel Nava Cid 2023-12-15 12:20:20
Se comunica el usuario para validar cuanod se le ara su entrega y si no se le entregan hoy require su rembolso
Daniel Nava Cid 2023-12-15 12:13:12
Se comunica usuario referiendo que cuendo se le ara el entrega del producto que lo compro en iusa.com
Daniel Nava Cid 2023-12-15 12:11:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 21:27:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:08:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:08:24
Se solicita apoyo a hugo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:08:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:07:31
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:07:27
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:07:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:07:00
Se cambio latitud: 19.846207
Se cambio longitud: -99.2639761
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:06:12
-> Se adjunto el archivo Drive el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:04:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:03:03