Dalia Puc

Ticket No. 229540

TT229540 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 9993705260 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TEE MCAPA IUSA 16X16X16 Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616447
Cantidad 32 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 12:02:13 Fecha Cierre 2024-01-31 08:00:58
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 47 19:55:32
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Dalia indicando lo siguiente:
El dia 12-12-23 nos llegó la factura 9211837175 en el cuál facturaron 32 pzs del modelo 616447 Tee Mcapa IUSA 16X16X16 , al estar encasillando el material se percatan de que llegaron físicamente piezas diferentes:

En su lugar tienen:
22 pzs del modelo 616437 COPLE
10 pzs del modelo 616468 COPLE
Sumando dan las 32 pzs que se facturaron.
Por consiguiente tenemos un faltante físico de 32 pzs del Tee 16x16x16 (616447) y un excedente de 22 pzs del modelo 616437 y 12 pzs del modelo 616468.
Nos apoyan validando en su bodega.
El material queda bajo resguardo a disposición del proveedor.
Direccion de recoleccion Edificio 96 A 892 interior 101 Colonia obrera Merida Yucatan Centro Logistico Pasar a recolectar de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas Dalia Puc 9993705260

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211837175
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 NUM 892 EDIF A INT 101 POR 99Y 107
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide codigo factura VS entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831387864 ENTREGADEV 0840354744
NOTACRED 6005992483 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Evidencias MATERIAL QUE TIENEN
Formato de recolección 20/12/2023 Archivo
Correo de Dalia Puc indicando que son otros materiales los que requiere recoleccion Evidencia
Docusing Firmado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:00:58
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:00:54
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 23:06:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 23:06:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 17:52:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 15:55:00
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 15:54:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 13:36:47
Se envia docusing Aprob IU21 24012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 13:36:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:46:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:59:41
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-23 14:54:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-23 14:54:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 13:01:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 12:35:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 12:35:19
Me comunico con Dalia Puc, comenta que que si acudio transportes a la recoleccion pero no lo recolectaron ( no explica el motivo ) indica que se acuda de nuevo para la recoleccion del material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 12:35:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 08:41:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 08:41:00
-> Se adjunto el archivo Correo de Dalia Puc indicando que son otros materiales los que requiere recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 08:40:43
Dalia Puc desconoce esta solicitud de recoleccion,
y coloca otros sku

por favor cerrar este reporte ya que no es una solicitud valida y generar las que ella pide, se adjunta correo
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 08:39:39
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-15 15:37:22
Hazmani indica trato de pasar a hacer la recolección pero le indicaron que el material que viene en el formato no es el correcto

se le pregunta por correo a Dalia Puc sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:27:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-20 13:02:29
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-20 13:02:22
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 20/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-20 13:01:26
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:45:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211837175 a No. de Factura: 9211837175
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:45:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:44:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 11:44:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 09:44:23
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Dalia indicando lo siguiente:
El dia 12-12-23 nos llegó la factura 9211837175 en el cuál facturaron 32 pzs del modelo 616447 Tee Mcapa IUSA 16X16X16 , al estar encasillando el material se percatan de que llegaron físicamente piezas diferentes:

En su lugar tienen:
22 pzs del modelo 616437 COPLE
10 pzs del modelo 616468 COPLE
Sumando dan las 32 pzs que se facturaron.
Por consiguiente tenemos un faltante físico de 32 pzs del Tee 16x16x16 (616447) y un excedente de 22 pzs del modelo 616437 y 12 pzs del modelo 616468.
Nos apoyan validando en su bodega.
El material queda bajo resguardo a disposición del proveedor.
Direccion de recoleccion Edificio 96 A 892 interior 101 Colonia obrera Merida Yucatan Centro Logistico Pasar a recolectar de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas Dalia Puc 9993705260
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Diana Flores Morales 2023-12-15 09:44:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:52:53
Colocar canal
colocar numero de cliente
Cual es la direccion de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:52:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-14 13:29:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 13:29:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:12:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: MATERIAL QUE TIENEN
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:12:01
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:09:10
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:07:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide codigo factura VS entrega
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:06:40
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:06:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:05:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:05:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 12:05:26