Marco Antonio Lozano

Ticket No. 229532

TT229532 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Lozano
Celular 6641236051 Teléfono Fijo 6642042633
E-mail malm78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 11:40:41 Fecha Cierre 2023-12-24 21:19:38
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 10 09:35:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamda de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP no se mantiene encendido , utiliza gas lp estacionario , suministro de agua de red

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Plomeria y electricidad delta
No. de Serie 0000185462 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Colinas de California
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Santa Maria 8876 interior 6
Referencias en Privada santa maria
Observaciones
Latitud 32.4653067 Longitud -117.0155516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-12-21 16:30:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 16:30:00 2023-12-21 17:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-21 16:30:00 2023-12-21 17:14:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-19 13:37:00 2023-12-19 14:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-16 16:40:00 2023-12-16 17:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencia s Captura
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Evidencias Formato CST Rogelio Castillo
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
SE valida en Whats no se cuneta con registro de chat, se borraron las conversaciones
Sonia Suarez 2024-01-04 16:28:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:19:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:19:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:19:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:19:09
Usuario reporta que el centro de servicios si acudio, que el equipo quedo funcionando, no especifica la falla quedetecto pero comenta que no se le cobro, le notifico el cierre del reportre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:19:04
Me comunico con el usuario, el primer numero envia a buzon, el segundo suena ocupado, le envio whatsall y correo para confirmar si ya acudii el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:07:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:41:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:41:35
CST Rogelio comenta que hoy por la tarde acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:33:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 16:03:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 16:03:16
Se comunica usuario solicitando la asistencia del tecnico ya que comparte no acude al domicilio y no puede seguir esperando.
EC. Hugo menciona CST Rogelio Castillo acude mañana, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 16:03:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:02:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:02:23
Me comunico con CST y le pido que atienda el servicio mañana, comenta que el usuario no le contesta, se le indica a cliente que este al pendiente de la llamada para que lo pueda recibir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:02:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 15:59:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 15:59:53
Solicita que se mande a un tecnico lo mas pronto posible
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 22:15:59
Solicita que se le notifique la visita por llamada un dia antes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 22:14:40
Se comunica usuario para saber cuando va acudir el tecnico esta molesto indica que ya perdio 2 dias de su trabajo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 22:11:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:16:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:16:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 13:37:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 13:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 13:37:11
Me comunico con cst indica que hoy acude al domicilio que el usuario pide le de telefono la usuario para que se pongan de acuerdo con elal direccion lei nforma a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 13:37:06
Se comunica usaurio muy molesto ya que no llega ningun tecnico a su domicilio, se le pide apoyo a Dina y se valida que el centro de servicio no responde llamadas, se le pide apoyo a Dina y se le transfiere la llamada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 13:33:40
Me comunico con cst Rogelio para solicitar fecha de atencion pero no contesta le solicito apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 13:31:26
Me comunico con cst para solicitar se atienda hoy el servicio no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 09:42:30
Indica usuario que no le han dado respuesta porque no acudio el tecnico, valido con Ejecutiva y no responde el tecnico, seguira tratando de localizarlo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 09:32:05
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con CST Rogelio Castillo y no toma llamadas.
Se solicita apoyo a EC. Dina y menciona que lo validara
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 13:20:13
Solicito apoyo acst Rogelio para que atienda el servicio a la brevedad por wa ya que no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 13:19:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:25:44
Usuaria comenta que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:25:31
Intente contactar al usuario para confirmar la vista del cst pero no toma llamadas, envie correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:24:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:24:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:59:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:10:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:10:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 16:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:10:22
Se envía formato a CST Rogelio Castillo para el día de mañana, se le comparte fecha de atencion a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:10:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:09:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Rogelio Castillo
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:07:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:03:22
Se comunica usuario para verificar cuando atenderan su peticion
Daniel Nava Cid 2023-12-15 15:34:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 21:03:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 21:03:26
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 13:52:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000185462
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 13:50:47
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 13:50:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:52:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:52:38
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:52:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencia s el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:51:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:47:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:46:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:45:43
Se cambio latitud: 32.4653067
Se cambio longitud: -117.0155516
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:45:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:44:23