Karina Vazquez Garcia

Ticket No. 229530

TT229530 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Vazquez Garcia
Celular 5580430052 Teléfono Fijo 5521040284
E-mail karen24@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 11:23:35 Fecha Cierre 2023-12-16 08:14:39
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 1 20:49:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000094 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ejidos de San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE CEREZO MANZANA 2 LOTE 26
Referencias Por av. cipres a tres casas, es una tienda pequeña
Observaciones
Latitud 19.6153911 Longitud -99.0529315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-16 16:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 16:50:00 2023-12-16 17:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Formato CST Alberto
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:14:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:14:39
Se determino que la Falla real no cuenta con presion se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:14:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:14:00
Se cancela visita a CST Alberto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:13:53
Se recibe whatsapp de usuario indicando Disculpe para reagendar la cita, ya que no se encontrara nadie en el domicilio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:12:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:56:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:16:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:15:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 16:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:15:50
Se agenda con CST Alberto para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:15:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:14:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:14:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:11:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 21:00:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 21:00:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:34:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000094
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:33:51
Video se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:33:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:33:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:57:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:28:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:28:10
Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:28:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:27:50
Se determino que la Falla real se modifico a: no cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:26:13
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:26:05
Se cambio latitud: 19.6153911
Se cambio longitud: -99.0529315
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:25:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:25:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:25:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:25:28