Laura Guzman Calderon

Ticket No. 229535

TT229535 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Guzman Calderon
Celular 5513431111 Teléfono Fijo 5513431835
E-mail laura.guzman@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 11:46:58 Fecha Cierre 2023-12-15 18:19:08
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 1 06:29:25
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de usuaria para indicar:
Compre e instale un boiler de paso instantáneo que especifica funciona con BAJA Y ALTA PRESIÓN pero NO sale agua.
Si pueden indicarme que hacer para que por la garantía me indiquen esta anomalía de no salida de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6923
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra Kibe
No. de Serie GT 230830000028 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Lagomack nu. 118
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA
Solicitud de evidencias CORREO
EVIDENCIA No de serie e instalacion de calentador
Correo de Cierre Correo de Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-15 18:19:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-15 18:19:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-15 18:18:56
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 18:18:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-15 18:18:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-15 18:17:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 21:11:16
Falta num de serie, regulador de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 21:10:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie e instalacion de calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 15:40:34
Se comunica usaurio indicando que no tiene regulador, se le indica que por el regulador de gas se podria tener un costo por la visita, sin embargo que si el técnico dictamina que es garantía no se le cobrara nada, envio las evidencias por correo y seran adjuntas al reporte.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 14:48:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 6923 a No. de Factura: 6923
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GT 230830000028
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 14:17:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:54:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:54:13
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:54:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:51:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:50:48
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:50:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:49:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:49:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 11:49:43