Ernesto Avendaño

Ticket No. 229523

TT229523 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Avendaño
Celular 5532012398 Teléfono Fijo 5510919549
E-mail rdam_00@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 10:59:25 Fecha Cierre 2023-12-17 20:44:28
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 3 09:42:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que su equipo no enciende, hizo el cambio de baterías y no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Santa Mar�a la Ribera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eligio acona #192 departamento 403.
Referencias Es un edificio color blanco
Observaciones
Latitud 19.4478137 Longitud -99.1588168
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-15 11:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reparacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 11:50:00 2023-12-15 12:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo
Evidencias Formato Servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:44:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:44:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:44:19
Intente llamar al usuario para confirmar si el cst acudio pero no toma llamadas le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:47:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:31:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:31:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-14 12:06:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:32:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:32:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 11:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:32:35
Se indica a usuario tiene la visita agendada para el dia de mañana. se le envia formato a CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:32:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:31:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:31:07
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:30:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:30:13
Ignorar comentarios ateriores************
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:20:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:20:19
-> Se adjunto el archivo Formato CST Alberto el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:19:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:18:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DEL EQUIPO, NUMERO DE SERIE
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:06:53
Se solicita la imagen del equipo por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:05:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reparacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:04:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:04:31
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:04:22
Se cambio latitud: 19.4478137
Se cambio longitud: -99.1588168
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:04:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:02:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:02:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:02:12