Hector Molina Vidales

Ticket No. 229526

TT229526 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Molina Vidales
Celular 5636283969 Teléfono Fijo 5560809764
E-mail leinadmv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 11:09:20 Fecha Cierre 2023-12-23 10:26:47
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 8 23:14:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador calienta despues de 2 horas. Utiliza gas LP, el equipo es nuevo se instalo la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000199867 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Los Aguiluchos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección canarios #202
Referencias de la iglesia de los aguiluchos de frente a mano derecha topar con pared
Observaciones
Latitud 19.7071056 Longitud -99.0760107
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-12-23 14:30:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 14:30:00 2023-12-23 15:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen solicitando evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato CST Felix
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 10:26:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 10:26:47
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 10:26:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 10:26:30
Se hace conferencia entre CST y usuario y menciona ya se encuentra operando correctamente, se cancela visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 10:26:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:07:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 14:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:07:00
Se le comparte formato a CST para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:06:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:06:22
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Felix
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:05:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:03:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 07:33:19
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 07:33:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 16:59:11
VALIDAR SE TIENE LA FECHA DE COMPRA Y EL EQUIPO QUE ESTA EN TICS NO CORRESPONDE AL DE LAS EVIDENCIAS UNA VEZ QUE SE TENGA AGENDAR CON FELIX FIACRO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 16:59:05
VALIDAR SE TIENE LA FECHA DE COMPRA Y EL EQUIPO QUE ESTA EN TICS NO CORRESPONDE AL DE LAS EVIDENCIAS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 16:58:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando su fecha de atencion, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 17:59:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:18:44
Se valida y no se cuenta con CST cercano a la zona, se solicita apoyo al equipo de EC. Dina y Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:17:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 20:59:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 20:59:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:41:12
Video se sube al drive con el numero de repeorte
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:41:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:40:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000199867
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 13:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 12:03:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:16:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:16:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen solicitando evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:16:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:14:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:14:00
Se cambio latitud: 19.7071056
Se cambio longitud: -99.0760107
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:13:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:12:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:12:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 11:12:30