Liliana Herrera Alzures

Ticket No. 229510

TT229510 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Herrera Alzures
Celular 6699520778 Teléfono Fijo 6691981546
E-mail incorporea@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 09:14:37 Fecha Cierre 2024-02-19 21:27:25
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 67 12:07:47
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe llamada de srta Liliana quien nos comunica con su instalador, el cual el equipo si es a gas LP el regulador de gas tiene 6 meses es nuevo, la flama ya quemo la pintura de la puerta del equipo, se solicita evidencias asi como un video de la falla, posiblemente el problema es del quemado o sprea.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000007044987628
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000090673 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Real Pac�fico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar mediterraneo 3532
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.62627023109841 Longitud -107.71075293782783
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-02-17 18:50:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229510 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012789 Falla Real Flama muy grande
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 18:50:00 2024-02-17 19:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-12-22 17:00:00 2023-12-22 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-15 12:50:00 2023-12-15 13:19:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats Solicitando evidencias
EVIDENCIA No de serie, calentador, regulador de gas, comprobante de compra mercado libre
Evidencias Flama muy grande
Hoja de servicio No paga km
HOJA DE SERVICIO Se atiende reporte y se toman evidencia del quemador y como sale la flama así como del portapila el cual está ya averiado por el calor provocado por la flama alta, se requiere esprea para gas lp y así realizar el cambio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:27:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:27:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 229510
Orden Interna: 58012789
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433832
Codigo PT: 377166
Descripcion PT:
Entrega: 809872238
Orden de transporte : 510134
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:27:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:27:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:27:08
Me comunico con el usuario, me confirma que el equipo ya se le cambio. Pero el equipo nuevo esta fallando de nuevo, vuelve a salir demás la flama
No esta molesta pero esta cansada de esperar una soluciin, coenta que el centro de servicios le dijo que iba a pasar reporte nuevo y que posiblemente es necesario cambiar la esperea
El reporte para el nuevo equipo es TT236523
Se le nitifico el ciere de este reporte al usuario y que se abria el otro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 21:27:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-02-17 00:18:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-02-16 18:01:06
MERCANCIA ENTREGADA 24-01-24
Carlos Trejo 2024-02-16 18:00:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 18:50
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 09:01:29
Me comunico con el CST, menciona que realiza el cambio el próximo Sabado.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 09:01:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 09:00:54
Se valida en sap y en observacion Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-02-15 05:29:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 07:16:11
Me comunico con el tecnico, menciona que por temas de salud no ha podido realizar el cambio, le pido que considere el cambio en esta semana y confirma de enterado.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 12:08:23
A peticion de ing Cinthia menciona se coloque en validacion de funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:03:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:03:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:15:44
Usuario reporta que el centro de servicios no ha acudido.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:15:37
En el primer numero no toman llamadas, en el segundo igual envia a bizon, le envio WAB y correo para confirmar la visita del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:26:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:24:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:15:10
Se le pide apoyo a CST fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 12:46:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 12:45:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 09:52:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229510
Orden Interna: 58012789
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433832
Codigo PT: 377166
Descripcion PT:
Entrega: 809872238
Orden de transporte : 510134
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 09:52:03
En sap se entrego el 24/01/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 09:51:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 09:28:49
Se comunica usuario reportando la falla de su instalación por parte del técnico, menciona solo está en el piloto y el termostato no sirve, tampoco la esprea, menciona el técnico no la revisó y volvió a armar el calentador, pero sigue sin funcionar.
El técnico menciona pedir la esprea y termostato, y en cuanto llegaran, el técnico acudiría a su domicilio para la instalación.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 09:26:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 08:46:32
inicio de transporte 22.01.2024
Daniel Nava Cid 2024-01-24 05:29:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 11:57:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 15:18:51
En sap se puso en ruta el 22/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 15:18:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 08:50:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-01-22 04:40:28
fecha de orden de trasporte es 19-01
Daniel Nava Cid 2024-01-22 04:40:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229510
Orden Interna: 58012789
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433832
Codigo PT: 377166
Descripcion PT:
Entrega: 809872238
Orden de transporte : 510134
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-01-22 04:39:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-01-19 07:55:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-19 07:54:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229510
Orden Interna: 58012789
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433832
Codigo PT: 377166
Descripcion PT:
Entrega: 809872238
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-19 07:53:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 14:02:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 13:29:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:26:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433832
N° DE REPORTE: TT229510
ORDEN INTERNA: 58012789
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST EDUARDO CARRASCO RIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: LILIANA HERRERA ALZURES
TELEFONO: 669 233 0243
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: AMPLIACION VILLA VERDE
CALLE: MAXIMO PACHECO NUMERO 17044
C.P. 82013
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000090673
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:26:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229510
Orden Interna: 58012789
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433832
Codigo PT: 377166
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:26:18
Se envia equipo a domicilio de cst Eduardo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 10:14:56
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 10:14:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 10:14:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229510
Orden Interna: 58012789
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Codigo PT: 377166
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 10:13:40
Cambiar equipo por favor
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:07:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:07:23
Usuario solicita saber como se procede, se le pide apoyo a EC.
Le indicamos al usuario que esta en proceso deevaluacion del ditamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 10:41:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:59:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se atiende reporte y se toman evidencia del quemador y como sale la flama así como del portapila el cual está ya averiado por el calor provocado por la flama alta, se requiere esprea para gas lp y así realizar el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:58:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 13:58:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:57:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:57:13
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:55:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 16:35:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 16:35:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:24:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:23:52
CST indica que acudira el sabado, no ha podido asistir ya que la usuaria no ha estado en su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:23:44
Ing Evodio comenta es el regulador que este mal.calibrado o la esprea del calentador es de G.N. que es lo más probable.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:20:00
Envio video de flma grande a Ing Evodio de planta asi como evidencias, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 16:08:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:26:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:26:40
Se recibe mensaje de la usuaria indicando que el cst no ha acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:26:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:32:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:32:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:53:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:50:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:50:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 12:50
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:50:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:48:22
Se sube video a Drive y se agenda para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:28:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Flama muy grande
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:23:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000007044987628
Se cambio el No. de serie de: 0000090673 a No. de serie: 0000090673
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:18:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 11:53:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000090673
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 11:53:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, calentador, regulador de gas, comprobante de compra mercado libre
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 11:52:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:05:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:04:50
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de srta Liliana quien nos comunica con su instalador, el cual el equipo si es a gas LP el regulador de gas tiene 6 meses es nuevo, la flama ya quemo la pintura de la puerta del equipo, se solicita evidencias asi como un video de la falla, posiblemente el problema es del quemado o sprea.
.
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:04:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:36:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:36:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats Solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:35:33
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Flama muy grande
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:33:12
El CTS determino que la falla era: Asresoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2023-12-14 09:30:27
Se recibe llamada de srta Liliana quien nos comunica con su instalador, el cual el equipo si es a gas LP el regulador de gas tiene 6 meses es nuevo, la flama ya quemo la pintura de la puerta del equipo, se solicita evidencias asi como un video de la falla, posiblemente el problema es del quemado o sprea.
Raul Hernandez Gil 2023-12-14 09:30:19
Solicito apoyo a Raul para que nos apoye con la asesoria por favor.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:24:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:23:43
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asresoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:23:26
Se cambio latitud: 25.62627023109841
Se cambio longitud: -107.71075293782783
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:23:06
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando su calentador tine una flama demasiado grande, flama color amarilla, la toma de agua es de tinaco a una distancia de 11 metros de distancia no usa presurizador, usa regulador de gas de baja presion, indica empieza a quemar la pintura de la puerta, por lo cual solicita una asesoria
.
Diana Flores Morales 2023-12-14 09:22:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:22:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:22:25

Se comunica usuario indicando su calentador tine una flama demasiado grande, flama color amarilla, la toma de agua es de tinaco a una distancia de 11 metros de distancia no usa presurizador, usa regulador de gas de baja presion, indica empieza a quemar la pintura de la puerta, por lo cual solicita una asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:22:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:19:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:19:38