Rageney Reyes Vega

Ticket No. 229516

TT229516 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rageney Reyes Vega
Celular 9842023720 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rageneyreyesvega@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 10:12:46 Fecha Cierre 2023-12-24 21:18:07
Tiempo Respuesta 00:09:32 Tiempo Solución 10 10:55:49
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando solicita hacer valida su garantia debido a que su calentador funcionaba de manera adecauada y un dia simplemente ya no ecendio, meniona el tiepo de gas es lp, tiene baterias nuevas, la toma de agua tinaco se encuentra en segundo piso a 6 metros, no usa presurizador, no usa regulador de gas,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18855
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 113920 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fraccionamiento Sol del MayaB
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calakamul #32 Super MZ 56 MZ 4 Lot 1
Referencias A Principio de avenida de las torres
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-12-15 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 13:00:00 2023-12-15 13:29:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, numero de serie, Regulador de gas, Nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Todos los componentes del calentador estan funcionando bien. En la prueba directo el equipo funciona normal el fallo se presenta cuando se conecta a la instalacion de plomeria del usuario. No procede garantai instalacion de plomeria deficiente. Se recomienda al usuario realizar las adecuaciones necesaria en su instalacion para evitar mal funcionamiento del equipo
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:18:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:18:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:18:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:18:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:17:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:17:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:17:41
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:17:30
Intento comunciarme con el usuario para confirmar la visita del centro de servicios pero no contesta, envia a buzon, le notifico el cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:12:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 21:24:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:26:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:26:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Todos los componentes del calentador estan funcionando bien. En la prueba directo el equipo funciona normal el fallo se presenta cuando se conecta a la instalacion de plomeria del usuario. No procede garantai instalacion de plomeria deficiente. Se recomienda al usuario realizar las adecuaciones necesaria en su instalacion para evitar mal funcionamiento del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:26:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 15:11:38
Se comunica usuario reportando que el equipo marca un error cuando se abre la regadera, menciona que le cobró 500 pesos y además le dijo que limpiara el tinaco iba a solventar la falla.
Usuario no está de acuerdo con el dictamen emitido por el centro de servicio y solicita el cambio de equipo ya que no desea seguir gastando su dinero y solo se le pongan pretextos, ya que le dañaron la llave también y no está satisfecho con el servicio.
Se solicita la hoja de servicio con CST Guillermo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 15:09:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:45:36
Usurio indica el cst menciono el cst no le atiende las llamdas, se le indican las politicas de garantia y pide que el tecnico acuda a su domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:45:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 08:25:22
Se comunica usuario indicando que el tecnico le marco para acudir a la visita pero el usuario le comento que no podia atenderlo , el usuario refiere que le mando mensaje de WB al tecnico y el le respondio con las politicas de garantia y en caso de que no habia garantia le cobraba $600 pesos, usuario indica que se le reagende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 08:24:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:14:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:14:26
Me comunico con usuario para valdiar la fecha de atencioin indica que si se comunico el cst con el pero no le soluciono nada le indica que fue lo que le comenta y cuelga le marco pero ya no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:14:21
Se recibe wa de cst se le llamó al usuario y dijo que estaba ocupado. Que el se.iba a comunicar. Estamos ala espera para informarle del procedimiento de la visita y si acepta se le agenda y le avisaria que día se le atenderá
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:10:56
Me comunico con usuario indica que no acudi el cst le marco a cst para confirmar fecha de atencio no contesta solicito apohyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:48:34
Pide que si se reagenda para el lunes se le avise con tiempo poque el tiene que pedir permiso en el trabajp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:53:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:52:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:52:09
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no se comunico, ni acudio, le pido nos permita revisar.
Pide qeu se le notifique un horario más certero de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:52:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:32:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:00:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 13:00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:00:45
Se agenda para mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo Loria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:59:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:58:31
Se valida
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:10:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:09:58
En llamada con usuario comparte sus evidecias solo queda pendiente agendar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:30:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:27:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:26:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, numero de serie, Regulador de gas, Nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:25:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:23:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:23:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:22:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:22:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 10:22:18