Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 229503

TT229503 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8717474600 Teléfono Fijo 8717474600
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ADAPTADOR MACHO CPVC IUSAFLOW 1" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616162
Cantidad 500 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 07:55:58 Fecha Cierre 2024-01-20 18:48:37
Tiempo Respuesta 00:16:10 Tiempo Solución 37 10:36:29
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Zendy indicando lo siguiente:
Solicito su apoyo para la devolución de esta factura del cliente FERRETERA CENTENARIO DE MONTERREY #78441
Motivo:Error al facturar
El material se encuentra en CEDIS MTY (Av. D No. 1035 y 1041 Hacienda Los Morales 66495 San Nicolás de los Garza N.L. México )
Contacto: Sergio Perez
Telefono: 8117997262
Correo: ssperez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211814546
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia LANGRAJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS
Referencias Cedis Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831369509 ENTREGADEV 0840354264
NOTACRED 6005968103 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIAS
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
DEVOLUCION SOLICITUD
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:48:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:48:37
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:48:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 15:35:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 15:35:45
Estamos en espera del 84
Daniel Nava Cid 2024-01-15 05:40:21
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 10:55:47
Se valida en sap estamos a la espera del 84
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 05:28:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-21 02:58:49
Se valida en sap y ya cuenta con 0831369509
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-21 02:57:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-20 08:14:30
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-20 08:14:02
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-20 08:12:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-19 13:40:47
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU10 IU12 19122023
Sonia Suarez 2023-12-19 13:40:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:22:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211814546 a No. de Factura: 9211814546
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:22:29
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 07:04:12
Producto no solicitado, solo es ese SKU
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 07:04:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:53:06
Solo eseste sku?
o es toda la factura?
cual fue el detalle que presento para el error den facturacion?
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:52:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:43:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:43:40
-> Se adjunto el archivo DEVOLUCION el cual se describe a continuación: SOLICITUD
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:16:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:14:28
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:14:19
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:13:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:12:45
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:12:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:12:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:12:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 08:12:08