Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 229500

TT229500 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO 90° CU IUSA 32MM 1 1/4" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616838
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-14 06:58:12 Fecha Cierre 2024-01-01 10:28:22
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 18 03:28:42
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Kate para la devolución de estas facturas del cliente TLAPALERIA Y FERRETERIA UNIVERSAL #6145

Motivo: Error al facturar (material equivocado)

El material se encuentra en CEDIS MTY (Av. D No. 1035 y 1041 Hacienda Los Morales 66495 San Nicolás de los Garza N.L. México )

Contacto: David Gonzalez

Teléfono: 8991012951

Correo: dtgonzalez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211770340
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado TAM
Municipio COL. MODELO., TAMAULIPAS Colonia N° 126 H. MATAMOROS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1a. E/LAURO VILLAR Y JUAN ALVAREZ
Referencias Cedis Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el codigo o presentacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831369496 ENTREGADEV 0840353162
NOTACRED 0980431732 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE EVIDENCIAS
FACTURA IUSA EVIDENCIAS
DEVOLUCION SOLICITUD
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 10:28:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 10:28:22
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 10:28:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:03:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:02:59
e valida en sap 0980431732
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 01:02:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:25:51
Cancelada la factura en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:25:45
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:24:35
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:24:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 16:44:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-20 08:14:36
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-20 08:14:10
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-20 08:13:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-19 13:40:59
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU10 IU12 19122023
Sonia Suarez 2023-12-19 13:40:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:57:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211770340 a No. de Factura: 9211770340
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:56:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:56:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:53:48
No salio de cedis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:53:42
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 11:45:53
Fue recoleccion?
regreso con transportes?
no salio de IUSA?
Diana Flores Morales 2023-12-15 11:45:26
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 11:40:16
No contesta llamadas se envia correo
Diana Flores Morales 2023-12-15 11:39:43
Se le llama al cliente para solicitar dicha evidencia Fue recoleccion?
regreso con transportes?
no salio de IUSA?, N
Diana Flores Morales 2023-12-15 11:39:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 11:08:13
Fue recoleccion?
regreso con transportes?
no salio de IUSA?
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 11:08:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-14 13:01:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:04:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 07:01:29
-> Se adjunto el archivo DEVOLUCION el cual se describe a continuación: SOLICITUD
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 07:01:21
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 07:00:54
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 07:00:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 07:00:09
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 07:00:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 06:59:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 06:59:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 06:59:40