Gabriel Ceballos Raigosa

Ticket No. 229493

TT229493 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Ceballos Raigosa
Celular 4428076540 Teléfono Fijo 4424750044
E-mail gabrielceballos@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 20:15:05 Fecha Cierre 2023-12-17 20:42:26
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 4 00:25:40
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

INSTALACION DEL CALENTADOR

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia El Jacal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda el Jacal 103-2 Colonia El Jacal C. P. 76180 QUERETARO, Qro
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-12-15 11:56:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 11:56:00 2023-12-15 12:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR
Hoja de servicio Servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:42:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:42:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:42:22
Usuario no toma llamadas, le envio correo y WAB para confirmar que e cst haya acudido a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:57:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:32:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:32:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:56:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 11:56
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:56:36
Se agenda visita para el dia de mañana,s e indica a cst comunicarse con usuario para indicar cotizacion del servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:56:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:55:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:54:49
Se determino que la Falla real SERVICIO CON COSTO se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:48:28
El CTS determino que la falla era: SERVICIO CON COSTO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:48:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 21:11:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:18:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:18:06
Se determino que la Falla real se modifico a: SERVICIO CON COSTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:17:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SERVICIO CON COSTO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:17:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:16:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:16:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:16:46