Felipe Eduardo Sanchez Hernandez

Ticket No. 229492

TT229492 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Eduardo Sanchez Hernandez
Celular 5517070115 Teléfono Fijo 5577920767
E-mail los3_03@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 19:23:00 Fecha Cierre 2023-12-16 11:46:09
Tiempo Respuesta 00:08:35 Tiempo Solución 2 16:14:34
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta, le coloco marca de baterias voltec, la posicion de las perillas se encuentran a la mitad, la falla se presento desde la instalacion, esta suministrado a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Tlapaleria mana
No. de Serie N061688 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tercera cerrada bosques de argentina manzana 65
Referencias Av ozumbilla, por el Chedraui dar vuelta en la calle Argentina en la tercera cerrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-16 16:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 16:50:00 2023-12-16 17:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias CORREO
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Evidencias Perillas al minimo
formato CST Alberto
Evidencias Se le notifica a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 11:46:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 11:46:09
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 11:45:30
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 11:45:24
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Quiciera cancelar el servicio ya que al parecer el calentador esta bien y sinceramente no tendría la comision que poder por la visita"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 11:42:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:42:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:42:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:41:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:31:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 16:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:31:42
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:31:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:30:41
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:30:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:26:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Perillas al minimo
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:25:43
Las perillas no se encuentran al minimo se solcita la foto de esto
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 21:14:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:07:57
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:07:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:05:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N061688
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:05:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:05:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:05:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:05:20
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:04:53
Se le indica por llamada las evidencias a enviar y asi mismo el num de WB de IUSA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 20:00:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 19:59:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 19:59:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 19:58:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 19:58:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 19:31:35