Joel Leon Lopez

Ticket No. 229470

TT229470 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Leon Lopez
Celular 5527657423 Teléfono Fijo 5527686486
E-mail joeltom1977@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 17:20:07 Fecha Cierre 2023-12-16 18:00:24
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 3 00:36:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, ya coloco la bateria y no funciona. Utiliza gas LP.
El equipo se adquirió el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 17182
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000014069 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Lomas del Parque I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosecheve #7
Referencias es una privada de reja blanca, en la entrada hay una tienda roja
Observaciones
Latitud 19.6005819 Longitud -99.1841417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-15 17:21:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 17:21:00 2023-12-15 18:20:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-12-14 18:28:00 2023-12-14 18:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se envia whatsapp solicitando las evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador
Hoja de servicio No paga km
Dictamen la bateria se encontro invertid a, se coloca correctamente y enciende , se deja trabajando sin problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:00:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:00:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:00:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:00:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:59:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:59:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:59:28
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio, que su equipo ya esta bien pero que la falla era con las pils que estaban mal, le cobro 400 por el servicio, queda de acuerdo con el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:59:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:16:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: la bateria se encontro invertid a, se coloca correctamente y enciende , se deja trabajando sin problema
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:16:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:28:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:28:26
Se comunica usuaria molesta porqué no se le ha dado respuesta, exige canalizarle con el supervisor porque se le ha cortado la llamada 3 veces.
Se le pide apoyo a Isaac, se transfiere
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 18:38:18
Vuelve a llamar enojada indicando que aparte del cambio de equipo quiere la instalacion gratis, se le indica que la instalacion no corresponde a iusa y que no podemos realizar la instalacion gratis.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 18:31:09
Se comunica usuario molesta solicitando se le transfiera con supervisor nuevamente ya que CST Alberto aún no se comunica y quiere la visita el dia de mañana antes de las 11:00.
Se le solicita apoyo a Supervisor y se transfiere la llamada
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 17:37:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 17:21:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 17:21
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 17:21:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 17:21:16
Me comunique con CST Alberto Gonzales para validar si tiene en ruta el servicio el dia de hoy, quien comenta lo atendera el dia de mañana, y en el transcurso de la tarde la estaran contactando, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 17:21:05
Se comunica usuario molesta solicitando se le transfiera con supervisor ya que se encuentra molesta al no recibir una respuesta, le solicito el contexto de la información, sin embargo ya no desea hablar con nosotros.
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 17:09:25
Se comunica usuario a los 7 minutos de dar las 5, indica que el tecnico no acudio a la visita y que nadie le llamo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 16:55:37
Se comunica usuario desesperado por que son las 2:40 y el tecnico no llega, se le indica al usuario que el horario de atencion es de 9am a 5pm y que aun se encuentra en el rango de asistencia. Indica que se esta grabando la llamada y que la usara en profeco por que no le responden ni en whatsapp ni en llamada y que no puede estar faltando a su trabajo siendo que aun es rango de visitas del tecnico, se le proporciona el nombre del tecnico pero no se le proporciona numero de telefono ya que se le indica al usuario que no podemos darle datos personales de los trabajadores.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-14 14:46:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 18:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:28:30
Sev agenda vista el dia de mañana se avisa a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:28:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:25:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:25:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:25:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:24:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:23:18
Agendar visita se valida
Diana Flores Morales 2023-12-13 18:20:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 18:19:46
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 18:17:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 17182
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014069
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 18:16:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 18:15:29
Se comunica usuario indicando ya compartió sus evidencias, se adjunta a reporte y se solicita este al pendiente a su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 18:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 18:10:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:28:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:27:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp solicitando las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:27:48
Se comparte numero de reporte y se solicitan las evidencias por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:26:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:24:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:24:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:24:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:24:33
Se cambio latitud: 19.6005819
Se cambio longitud: -99.1841417
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:24:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:23:44