CARLOS CASTAÑEDA

Ticket No. 229461

TT229461 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS CASTAÑEDA
Celular 4615987300 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8778-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 16:08:03 Fecha Cierre 2024-03-11 09:47:21
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 88 17:31:57
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Home Depot solicitando la garantia de un calentador enerhit de 40 l ya que tiene fuga de agua


Nombre:Home Depot 8778

Direccion :AV.Tecnologico 698-D

Colonia:Ciudad Industrial

Cp:38010

Ciudad:Celaya

Estado:Guanajuato

Tel:461-598-73-00 Ext.2731

Atencion:CARLOS CASTAÑEDA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8778009870
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5546061 Longitud -100.8298651
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE EVIDENCIAS
TICKET EVIDENCIA
Formato de NC Evidencia
Formato de NC Firmada Saludos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:47:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:47:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 09:21:07
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-02-19 13:36:00
impresa
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 15:48:30
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 08:49:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 13:48:23
Se comparte NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 13:48:15
-> Se adjunto el archivo Formato de NC Firmada el cual se describe a continuación: Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 13:46:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-19 a Fecha de compra: 2023-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8778009870 a No. de Factura: 8778009870
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-22 13:52:01
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-22 13:51:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-22 13:51:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-22 13:51:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-22 13:50:40
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Fuga de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 20:38:58
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 20:38:47
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 20:38:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-19 a Fecha de compra: 2023-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: 8778009870
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 20:37:54
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 20:37:30
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 20:36:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-16 09:49:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-16 09:49:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-16 09:49:12
Se determino que la Falla real Fuga de agua del termotanque se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-16 09:49:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-16 09:48:58
Se valida Whats app y correo , no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-16 09:48:50
Pendiente NC e imagenes del producto
Diana Flores Morales 2023-12-13 18:54:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 18:46:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:21:47
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:18:59
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:18:51
-> Se adjunto el archivo TICKET el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:18:21
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:17:37
Se cambio latitud: 20.5546061
Se cambio longitud: -100.8298651
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:16:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:16:06
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:15:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:15:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 16:15:24