Jonathan Morales Jara

Ticket No. 229468

TT229468 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Morales Jara
Celular 5620917187 Teléfono Fijo 5540960301
E-mail jonathanjara1621@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 17:14:31 Fecha Cierre 2023-12-16 18:03:03
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 3 00:44:48
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP me comenta que la falla es que no calienta Utiliza gas LP estaqcionario , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S6C3-148326
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 000233 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santa �rsula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle San benito Maz,. 528 lote 20
Referencias Casa de dos pisos , fachada con loseta beigh a lado de una tienda
Observaciones
Latitud 19.3111906 Longitud -99.1645776
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-15 11:39:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 11:39:00 2023-12-15 12:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Correo whatsap Captura
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Hoja de servicio No paga Km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:03:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:03:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:02:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:02:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:02:44
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:02:39
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:02:36
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio a a visita, no da los detalles de la falla pero comenta que le cobraron 700 pesos por el servicio, autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:02:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:28:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:28:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:40:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:40:30
Se agenda Visita para el dia de mañana se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:40:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 11:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:39:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:39:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:38:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:38:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:48:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 18:34:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-09 a Fecha de compra: 2023-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S6C3-148326
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000233
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 18:34:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 18:33:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 18:30:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 18:30:09
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Correo whatsap el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 18:29:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 18:25:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 18:24:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 18:24:39
Se cambio latitud: 19.3111906
Se cambio longitud: -99.1645776
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 18:24:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 17:18:15