Ana Maria Garcia Mendoza

Ticket No. 229457

TT229457 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Garcia Mendoza
Celular 5522702895 Teléfono Fijo 5522702895
E-mail anama.gar.mdz@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMO AUTOe3/8 Q5/8FinvP7/16 62º S/Ae20 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495421
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 15:53:30 Fecha Cierre 2024-01-16 07:01:31
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 33 15:04:31
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando lo siguiente:
compre un termostato 5/8 y me trajeron el 5/3 y no recibí el pedido , cuando me llega el correcto
No. pedido 000044682

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Jardines de la Ca�ada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tultitlan de mariano escobedo , 54958
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE EVIDENCIAS
Evidencias PRODUCTO
Guia de devolucion 774564603398
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:01:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:01:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:51:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:51:11
Karen menciono:}
Estan copiados en case y al cliente ya se le devolvio el dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:51:06
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 16:31:40
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:50:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:47:55
Envio correo a Oscar:
Oscar
Tu apoyo para enviar el producto correcto, el cliente NO recibió el termostato de 5/3, por lo que solo falta envuar el correcto por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:47:46
Karen Castellanos comenta por correo: Oscar,
si se le entrego el que compro o no?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:20:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 19:01:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 19:00:49
Se recibe guia de devolucion por parte de Andrea pero se valida y usuario indica que el no recibio el producto porque no era el correcto le pdido apoyo a Karen para que se envie le correcto al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 19:00:44
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 774564603398
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:53:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:55:26
Envio correo a Karen u oscar para saber como se procedera, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:07:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:58:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:58:29
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:57:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:57:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:57:18
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:57:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:57:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 15:57:00