Rodrigo Colin

Ticket No. 229456

TT229456 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Colin
Celular 5527014215 Teléfono Fijo 5588192671
E-mail rodrigocolin1709@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 15:50:54 Fecha Cierre 2024-01-25 09:02:02
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 42 17:07:16
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario que no le a llegado su producto 000042095 comenta que realizo la compra el 20 e nov y sigue esperando la compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Palmatitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ricarte #7
Referencias ricarte #7
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 09:02:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 09:02:02
Me comunicque con usuario indica que ayer recibio el tinaco, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 09:01:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:50:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:50:18
Oscar Indica que se esta entregando el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:50:11
Envio correo a Oscar preguntando fecha de entrega del tinaco, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 10:21:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:35:18
La factura es la 9211879734
1 pza 284934 oc 42095 TIENDA IUSA 100402

Pido a Oscra enviar el producrto

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:35:11
Karen comenta:
Buenas tardes Eri/Vanne,
Me apoyan en facturar la siguiente venta 000042095 por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:28:27
Envio correo a Karen: Disculpa la insistencia, solicito de tu apoyo con el estatus de la compra 000042095, el cliente sigue esperando su tinaco, el pago fue en OXXO desde el 20 de noviembre y aun no lo recibe, en MAGENTO sigue como procesando.
Cuál es el estatus de la compra, el cliente pide saber que pasara
Gracia por tu atención, quedo pendiente de tus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:09:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:55:34
Envio correo a Karen:
}
Nos apoyas con la orden 000042095, aun esta en procesando en Magento, la semana pasada se comunico el cliente indicando que si no se envía aun se cancele la compra y se le devuelva el dinero.

Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:55:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 20:42:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:42:09
Me comunico con el usuario me indica que aun no reciben el producto y ya llevan muchos días, seguira esperando pero en caso de que no se llegue solicitarn el reembolso
Sonia Suarez 2024-01-11 20:41:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:52:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:52:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 16:29:10
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:34:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:34:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:51:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:51:44
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:51:41
El usuario no toma llamadas ni nos onfirmo si cuenta con el material como indico que lo haria, se proicede al cierre por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:50:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:34:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:34:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:58:37
Me comunico con usuario para validar si ya le entregaron su compra y me indica que va a validar y me confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:57:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:46:28
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:57:42
Envio correo a Karen solicitando estatus del envioo ya que no aparece en el drive, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:57:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:58:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:55:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:55:20
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:54:46