Lizbeth Real Rosas

Ticket No. 229449

TT229449 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Real Rosas
Celular 5589217641 Teléfono Fijo 5543572613
E-mail jovena_12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 15:17:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 0 08:38:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT ya que comenta que tiene fuga de agua en la parte de la valvula de drenado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 85374 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Isidro Fabela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección capote #155bis
Referencias Sobre av sanfernando aun lado del colegio libertadores de america
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-03 08:13:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229449 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58012697 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1756
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-03 08:13:00 2024-01-03 08:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-16 17:30:00 2023-12-16 18:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencias Formato
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Hoja de Servicio Se recomienda cambio fisico para la garantia del mismo
hoja de servicio de cambio de equipo Se acude a domicilio de cliente para cambio fisico de calentador ya que el anterior estaba picado , equipo nuevo con numero de serie 0000090794 Se realizan pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:45:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1756.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:45:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229449
Orden Interna: 58012697
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431466
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809837973
Orden de transporte : 508231
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:45:30
Pago km cst Alberto Gonzlaez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31 31 62 32 $128.00
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:45:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:11:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:11:50
Me comunico con usuaria para validar ya se haya realizado el cambio de procto conforma que ya se realizo y se acuerda el cierrre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:11:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229449
Orden Interna: 58012697
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431466
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809837973
Orden de transporte : 508231
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:10:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:10:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:33:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:33:43
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio de cambio de equipo el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio de cliente para cambio fisico de calentador ya que el anterior estaba picado , equipo nuevo con numero de serie 0000090794 Se realizan pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:33:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 08:13:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-03 08:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 08:13:40
CST indica que seria despues de el día de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 08:13:32
No tenemos registro de respuesta de cst, se le envia WAB ya que no toma llamadas, se pide apoyo a EC para confirmar fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 07:18:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:49:44
Pido a CST Alberto Acuda a Aragon por el equipo y lo instale
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:48:43
Cedis Indica ya cuenta con el material para que acuda el CST por el equipo, se le pide apoyo a Hugo
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:24:53
Cedis Indica ya cuenta con el material para que acuda el CST por el equipo, se le pide apoyo a Hugo
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:23:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:33:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229449
Orden Interna: 58012697
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431466
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809837973
Orden de transporte : 508231
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:32:55
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:06:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:06:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229449
Orden Interna: 58012697
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431466
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809837973
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:06:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 14:02:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431466
N° DE REPORTE: TT229449
ORDEN INTERNA: 58012697
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: LIZBETH REAL ROSAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 85374
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 14:02:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229449
Orden Interna: 58012697
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431466
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 14:02:22
Producto enviado a Sucursal Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 11:54:12
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 11:53:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 11:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229449
Orden Interna: 58012697
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 11:53:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 23:15:10
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 23:14:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 23:13:32
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 23:12:24
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-25 a Fecha de compra: 2023-03-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 5555585374 a No. de serie: 85374
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 23:11:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 23:11:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 23:10:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 18:30:10
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-12-18 08:01:29
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-12-18 08:00:57
se revisa calentador y se encontró cuerpo interior picado por lo cual se solicita equipo para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-12-18 07:59:46
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 02:25:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 02:25:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 21:40:41
Usuaria comenta que si acudio el tecnico y le comento que se procedia al cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 21:40:33
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-17 21:39:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:41:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:41:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:41:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:54:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:54:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se recomienda cambio fisico para la garantia del mismo
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:53:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:36:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:36:38
Me comunico con usuaria, me informa que el cst indico que procede el cambio total del equipo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:36:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:07:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 17:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:07:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:53:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 16:53:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 18:23:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 18:21:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:33:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:24:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:23:56
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:23:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:22:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:21:55
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:21:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:21:32