Alexxandra Coronilla Garcia

Ticket No. 229447

TT229447 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexxandra Coronilla Garcia
Celular 5547604790 Teléfono Fijo 5547604790
E-mail alexfree6@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 14:57:46 Fecha Cierre 2023-12-16 18:06:02
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 3 03:05:55
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no sale agua caliente Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211779972
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 002771 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia CITARA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Mairovi Maz . 13 vivienda 22 c
Referencias Entre calle loanda a contra esquina de la cancha de fitbool rapido
Observaciones
Latitud 19.8796168 Longitud -99.2215073
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-15 08:55:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 08:55:00 2023-12-15 09:24:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Documento
Calentador , factura , numero de serie , regulador Imagen
Hoja de servicio km= KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33 + 33 = 66 = 36 = $144.00
Dictamen ALberto Se revisa equipo encontrando baja presion de gaS , se cambia regulador a peticion del cliente se deja trabajando sin problema cobro 550
evidencias cst Alberto imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:06:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:06:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:05:48
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:05:35
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:05:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:05:28
Me comunico con usuario, me confirma que el cst acudio a la visita, comenta que se le cobraron 550 porque tuvo que cambiar el regulador de gas, el equipo ya funciona bien, se le nitifica el cierre del eporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:05:19
-> Se adjunto el archivo evidencias cst Alberto el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:27:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:25:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen ALberto el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando baja presion de gaS , se cambia regulador a peticion del cliente se deja trabajando sin problema cobro 550
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:24:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:29:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:29:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:48:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:56:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:55:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 08:55
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:55:41
Se agenda visita el dia de mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:55:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:53:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: km= KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33 + 33 = 66 = 36 = $144.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:53:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:50:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211779972
Se cambio el No. de serie de: 002771 a No. de serie: 002771
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:31:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:13:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:13:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002771
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:12:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:10:40
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 16:10:45
-> Se adjunto el archivo Calentador , factura , numero de serie , regulador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 16:09:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:49:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:49:01
Se valida en llamada y el usuario confirma en la llamada que recibio evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:08:35
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:07:35
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:02:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:01:49
Se cambio latitud: 19.8796168
Se cambio longitud: -99.2215073
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:01:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 15:00:07