Jose Eduardo Ramirez Soliz

Ticket No. 229444

TT229444 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eduardo Ramirez Soliz
Celular 7821090006 Teléfono Fijo 7821090907
E-mail jersolis7459@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 14:40:42 Fecha Cierre 2023-12-17 17:26:05
Tiempo Respuesta 00:16:03 Tiempo Solución 4 02:29:20
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo una compra de 2 calentadores donde se aprovo su compra sin embargo le enviaron un correo de solicitud de reembolso en proceso, perteneciente a paypal, Pago con tarjeta de crédito. no de compra 000044727
Envio un correo a la direccion de correo : atencionalcliente@iusa.com.mx
Se le proporciona el correo electronico de case@iusa.com.mx y lo reenvio.
Si esta interesado en el producto, esta confundido debido a que si quiere el producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Papantla Colonia Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olivo 25
Referencias Periferia de papantla, al lado del fraccionamiento tajin rumbo al km 47
Observaciones
Latitud 20.43526046566185 Longitud -97.34234828271371
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Se contacto a hugo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 17:26:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 17:26:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:06:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:06:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se contacto a hugo
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:47:37
Se comunica usuario indicando que los del banco le indicaron que todo el proceso habia sido efectuado correctamente y que pregunte al comercio (nosotros) por que no se puso el contacto. Se le indico que pusiera su pago como "no reconocido" para cancelar los cargos y poder realizar la compra correctamente desde un navegador como internet explorer.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:45:29
Se comunica usuario diciendo que aun no se le actualiza nada sobre su pedido ni por los pagos que hizo a credito, no se ah descontado ningun pago. Su tarjeta es BANORTE, pide que se le marque a su numero fijo 7828214004, se le marca para dar seguimiento. Dice que el banco ya le bonifico y que tiene dinero de más, le pregunto a que se refiere, dice que tiene importe de la venta abonado/cargado y no se ah acreditado.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 11:12:58
Karen insica que Esto fue por tema de la parela le puedes indicar si puede realizar nuevamente la compra y que coloque los datos por medio de mercado pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:45:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 18:08:24
Envio correo a Karen solicitando indicaciones para atender las diudas del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 18:08:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-13 17:25:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:01:49
No se encontro el numero de compra en el sistema ni tampoco se supo el motivo de la solicitud de reembolso por paypal (el usuario compro con tarjeta de credito)
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:01:39
Se cambio latitud: 20.43526046566185
Se cambio longitud: -97.34234828271371
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:00:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:58:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:58:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:57:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:57:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:56:45